Temas

James Bond

JULIA EN LA ONDA

Territorio Comanche: 60 años de 'Desayuno con diamantes'

Hablamos de la película 'Desayuno con diamantes', del sucesor de James Bond, de celebridades que vivieron en hoteles y de Sofía Kovalevskaya, con Núria Torreblanca, Máximo Pradera, Miqui Otero, Noelia Adánez, Santi Segurola, Caprile y Antón Reixa.

5 OCTUBRE DIA MUNDIAL DE JAMES BOND

Este personaje emblemático del cine de acción y aventuras tiene su dia desde 2012

La celebración del Día de James Bond a nivel mundial surgió en el año 2012, durante el 50 aniversario de la franquicia de películas de James Bond, por iniciativa de las productoras de cine EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Sony Pictures Entertainment y Twentieth Century Fox Home Entertainment.

ANTONIO SIVERA | PERIODISTA

Ni un viernes sin cine

Los buenos resultados económicos de la productora El Deseo a pesar de la pandemía, la nueva película de James Bond, la petición de una calle para Carmen Sevilla en su ciudad natal y un recuerdo a la mexicana María Félix en nuestra sección semanal 'Ni un viernes sin cine'

Con José Luis Salas

Esto es Cinerama: James Bond

Hoy la protagonista del Cinerama de José Luis Salas es la saga cinematográfica de James Bond, el agente 007.

Olvido y... James Bond

Alaska: "Si los cines no están cerrados, no veo una estrategia muy acertada que la nueva película de James Bond se estrene un año después”

En 'Por fin no es lunes', Olvido nos habla del mítico James Bond que el 5 de octubre se celebra su día desde el 2012 cuando se celebró 50 años de su primera película. Sin embargo, a mitad de la semana nos chafan diciendo que la nueva película ‘Sin tiempo para morir’ vuelve a aplazar su estreno hasta el mes de abril. Ana de Armas será la nueva chica Bond y la canción original de la película, que se estreno en enero, será interpretada por Billie Eilish.

La cápsula del tiempo

¿Por qué se celebra el día mundial de James Bond?

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la franquicia de James Bond con la película 'El Agente 007 Dr. No', que celebró su estreno mundial en Londres el 5 de octubre de 1962. EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Sony Pictures Entertainment y Twentieth Century Fox Home Entertainment han anunciado que el 5 de octubre será el Día Mundial de James Bond. A lo largo de la jornada se celebrarán una serie de eventos para los fans de Bond de todo el mundo.

DIJOUS, PAELLA

Javier de las Muelas homenatja Lola Flores al seu nou còctel

La Mònica Günther ha arribat un dijous més a La Brúixola amb el seu 'Dijous, paella'. I ens ha portat un dels empresaris més coneguts de Catalunya, que és Javier de las Muelas. El propietari de 'Dry Martini' ens ha presentat la seva carta de còctels per a aquest estiu, que porta, entre altres, records de Lola Flores.