Isabel Gemio

El 22 de noviembre sale a la venta su libro póstumo

19/11/2017 09:30

Juan Cruz: "Vidal-Beneyto trabajaba la amistad como un labrador trabaja la tierra"

El periodista y escritor español Juan Cruz repasa la figura de José Vidal - Beneyto, fallecido en el año 2010, con motivo de la salida de su último libro, 'Celebración en París. Lugares y gentes', publicado de fórmula póstula el próximo 22 de noviembre.

Presenta su último disco recopilatorio

18/11/2017 11:49

Luis Cobos: "No me siento falto de consideración en España"

El músico y director de orquesta español, Luis Cobos, hace un repaso de su carrera en los micrófonos de 'Te doy mi palabra'. El reconocimiento de su público, su labor como director y la labor humanitaria que lleva a cabo entre otros temas. "Cualquiera tiene creatividad dentro de si mismo", asegura el compositor.

Antonio Martínez Ron nos lo explica

18/11/2017 09:45

¿Qué pasaría si nos alimentásemos solo de agricultura ecológica?

Nuestro experto en ciencia, Antonio Martínez Ron, nos cuenta los resultados de un estudio que han llevado a cabo unos científicos en el que se da respuesta a la pregunta de si la humanidad podría vivir alimentándose únicamente a partir de una agricultura tradicional. La ganadería, parte clave en la respuesta.

Programa completo

12/11/2017 12:34

Te doy mi palabra 12/11/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra, con Isabel Gemio. Hoy recuperamos la figura de Dolores Ibarruri, el día que se cumplen 28 años de su muerte.

Homenaje a Chiquito de la Calzada

12/11/2017 11:05

Homenaje a Chiquito de la Calzada

12/11/2017 11:05

Pedro Luis: "Es una pena que un gran cantaor solo triunfase por el humor"

El día después del fallecimiento de Chiquito de la Calzada recuperamos algunos de sus mejores momentos en antena, con la colaboración de uno de sus íntimos amigos, Pedro Luis Alonso, periodista de Diario Sur.

28 años del fallecimiento de Dolores Ibarruri

12/11/2017 10:15

Lola Ruiz Ibarruri: "La muerte de sus hijos hizo a mi abuela rebelde"

Con motivo del 28 aniversario de la muerte de Dolores Ibarruri, conocida como 'La Pasionaria', su nieta Lola interviene en 'Te doy mi palabra' para recordar su mítica figura, un símbolo de la lucha política del siglo XX en España. "Dedicó su vida a mejorar la de los demás", asegura su nieta.