Isabel Gemio

En te doy mi palabra

11/11/2017 10:53

Miguel Ángel Revilla: "Puigdemont no tiene arreglo"

El presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, interviene en 'Te doy mi palabra' camino a la XXVI Fiesta del Orujo, en Potes. La polémica de Cataluña, el himno de Cantabria y el testimonio de Nando Agüeros, cantante y amigo del presidente, entre otras cosas. "Me llaman populista porque no me pueden llamar ladrón", asegura Revilla.

5 de Noviembre, Día del Cuidador

05/11/2017 10:22

¿Cómo es la vida de los cuidadores de personas dependientes?

El 5 de diciembre se celebra el Día del Cuidador, en el que se pretende reconocer la figura de los cuidadores y cuidadoras de personas dependientes, sean estas personas mayores, jóvenes, con minusvalías físicas o psíquicas.

Programa completo

04/11/2017 12:00

Te doy mi palabra 04/11/2017

Podcast completo de 'Te doy mi palabra', con Isabel Gemio. El programa de hoy cuenta con la presencia de todos nuestros colaboradores habituales, quienes recordarán al joven Rubén Darío, que se encuentra ingresado en el hospital debido a un empeoramiento de su estado físico.

Fin de semana solidario en Onda Cero

28/10/2017 13:04

Isabel Gemio: "Queremos dar esperanza a los enfermos de enfermedades raras"

La periodista nos cuenta en Espejo Público que Onda Cero celebra los días 11, 12 y 13 de diciembre un fin de semana solidario y abre sus micrófonos durante 32 horas por una buena causa: Concienciar a la audiencia sobre la necesidad de luchar contra las enfermedades raras. El objetivo es recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras a través del todos los programas de la cadena y de los programas especiales de Te Doy mi palabra con Isabel Gemio.