Isabel Gemio

Ni brujas ni sumisas

04/09/2016 12:43

¿Ha mejorado el papel de la mujer en sociedad?

'Ni brujas ni sumisas' es la nueva sección que, todos los domingos, estará con nosotros en 'Te doy mi palabra'. Carmen Lomana, Irene Lozano e Isabel Gemio se juntan para debatir, reflexionar y charlar sobre diversos temas relacionados con el papel de la mujer en sociedad. La maternidad, o las controvertidas palabras de un cura sobre la sumisión de la mujer, son algunos de los temas que os traemos hoy.

con maría jesús álava reyes

04/09/2016 10:43

Psicología: ¿Por qué tenemos la necesidad de exhibirnos en las redes?

Hablamos sobre las redes sociales, del afán que tenemos por retratar todo aquello que nos pasa y publicarlo en internet. ¿Por qué nos sucede esto? ¿Somos demasiado 'exhibicionistas'? ¿Qué peligros tiene esta moda? Estas y muchas otras preguntas nos las responde María Jesús Álava Reyes, nuestra psicóloga de cabecera. Además, también hablamos con el nutricionista Juan Revenga sobre dietas y alimentos a la vez que nuestros oyentes realizan sus consultas.

PROGRAMA COMPLETO

03/09/2016 13:07

Te doy mi palabra 03/09/2016

Podcast de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Comenzamos nueva temporada con sorpresas y nuevos colaboradores. Javier Quero nos resume la actualidad con humor y Antonio Martínez Ron nos habla de ciencia. Milena Busquets toma la palabra y nos habla de por qué sabemos que es septiembre. En la Hora Ciudadana nos preguntamos cómo podemos luchar contra la violencia machista. Isabel Gemio desayuna con la alcaldesa Manuela Carmena y responde a las preguntas del colaborador Fernando Sánchez Dragó. En la última hora del programa, Juan Pando hace una radiografía del cineasta Woody Allen y el niño Rubén Dario comienza su sección de consultorio para niños.

el consultorio de rubén darío

03/09/2016 12:28

Rubén Darío: ''Me hago amigo del miedo y así desaparece''

En 'Te doy mi palabra' os presentamos la nueva sección de Rubén Darío, un niño que a sus once años ya ha escrito un libro y es todo un ejemplo de superación. 'El consultorio de Rubén Darío', será la sección en la que los niños podrán hacer sus consultas sobre cualquier tema y, Rubén, tratará de darles respuesta. Además, Rubén nos recomienda la lectura 'El Sur' de Borges y nos habla de sus sueños e ilusiones.

DESAYUNO EN TE DOY MI PALABRA

03/09/2016 11:17

Manuela Carmena: "Me parece razonable una alternativa de Gobierno de izquierdas"

Isabel Gemio desayuna con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que hace balance personal de su trayectoria como alcaldesa y opina cómo ve la actualidad política tras la segunda votación fallida de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. Comenta que se siente satisfecha de su trabajo como alcaldesa y dice que "yo soy más criticada que otros alcaldes porque soy más innovadora".

en te doy mi palabra

03/09/2016 10:49

Hora Ciudadana: ¿Cómo podemos luchar contra la violencia machista?

En 'Te doy mi palabra', Pedro Araque nos trae un reportaje que refleja la realidad que, a día de hoy, siguen sufriendo muchas mujeres en nuestra sociedad. Asimismo, reflexionamos sobre los micromachismos que existen en el día a día y escuchamos a nuestros oyentes, sus denuncias y experiencias.

Comienza la temporada con la alcaldesa de Madrid

02/09/2016 12:09

Comienza la temporada con la alcaldesa de Madrid

02/09/2016 12:09

Manuela Carmena desayuna con Isabel Gemio en Te doy mi palabra

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, desayuna este sábado a partir de las 10:00 con Isabel Gemio en Te doy mi palabra para hablarnos de la actualidad política de nuestro país y de cómo afronta el nuevo curso en la capital tras volver de sus vacaciones.

Además nuestro colaborador Fernando Sánchez Dragó le realizará un test de preguntas que no dejará a nadie indiferente. Y no olvides que podrás comentar esta entrevista con el Hashtag #CarmenaConGemio

PROGRAMA COMPLETO

17/07/2016 14:34

Te doy mi palabra 17/07/2016

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. En nuestro espacio dedicado a hablar de salud, Ata Pouramini nos da algunos consejos para cuidar nuestra espalda en verano. Con nuestra psicóloga de cabecera, María Jesús Álava Reyes, hablamos de cómo deben afrontar los padres separados las vacaciones de verano con sus hijos. En ¡Cómo está el patio! charlamos con el líder del grupo musical, 'Chef con dos', sobre su acusación de enaltecimiento del terrorismo por unos tuits que escribió entre noviembre de 2013 y julio de 2014. Juan Pando nos habla de la última película de Spielberg, que está inspirada en un cuento del escritor Roahl Dahl.