Isabel Gemio

¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!

17/07/2016 11:21

César Strawberry: "El mal gusto es un derecho, no se puede criminalizar"

El líder del grupo de rap 'Def con Dos', César Strawberry, se defiende en ¡Cómo está el patio! de la petición que le hace la Fiscalía de 20 meses de prisión por enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas por un contenido publicado supuestamente en su cuenta de Twitter entre noviembre de 2013 y julio de 2014. Afirma que esos tuits no son un motivo para mandar a nadie a la cárcel y cree que él únicamente ha ejercido su derecho a la libertad de expresión. Explica también que "el tuit en el que hace referencia al secuestro de a Ortega Lara es una crítica política" y que "no tengo ningún problema con disculparme con Ortega Lara".

PROGRAMA COMPLETO

16/07/2016 13:34

Te doy mi palabra 16/07/2016

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Amanecemos en Grecia para hablar con un arquitecto español. En la Hora Ciudadana hablamos de sí en España pueden disfrutar plenamente del ocio las personas con discapacidad. Desayunamos con el tenista Manolo Santana y con el guitarrista del grupo Triana, Eduardo Rodway. Con Antonio Martínez Ron escuchamos cómo suenan las estrellas y Fernando Sánchez Dragó nos habla de encierros y de la turismofobia.

EN TE DOY MI PALABRA

16/07/2016 10:04

Hora Ciudadana: ¿Está España preparada para que las personas con discapacidad disfruten plenamente de su tiempo de ocio?

Debatimos en Te doy mi palabra si España está preparada para que la gente con discapacidad disfrute del ocio y del turismo. Escuchamos diferentes testimonios de personas que tienen dificultades para viajan y disfrutar del tiempo libre por su discapacidad. Además, charlamos con la triatleta paralímpica, Susana Rodríguez, que nos cuenta su experiencia de lucha para conseguir ser deportista de élite y disfrutar también del ocio y el tiempo libre.

PROGRAMA COMPLETO

10/07/2016 12:53

Te doy mi palabra 10/07/2016

Podcast de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Alfonso Rojo habla de las negociaciones para formar gobierno y Mayte Ametlla nos habla de abandonos, expulsiones y despidos en televisión. En nuestra hora dedicada a la radioayuda hablamos de cómo afrontar el no tener vacaciones con nuestra psicóloga de cabecera, María Jesús Álava Reyes. En ¡Cómo está el patio! charlamos con el secretario general del PSOE en Extremadura, Guillermo Fernández Vara. En la última hora del programa Juan Pando nos hace un perfil sonoro de Tom Hanks y el político Borja Sémper nos habla de cine y poesía.

EN ¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!

10/07/2016 10:51

Fernández Vara: "No estoy dispuesto a someter a este país a la tortura de unas terceras elecciones"

El secretario general del PSOE en Extremadura, Guillermo Fernández Vara, comenta en Te doy mi palabra que España vive en una situación de excepcionalidad que se ha convertido en normalidad. Aboga por la necesidad de formar gobierno y reclama a Rajoy que se ponga a ello "porque ha ganado las elecciones". Asegura que si hay nuevas elecciones, el PP casi recuperaría la mayoría absoluta y eso no sería bueno para el país y afirma que entrar en "el juego perverso del sorpasso no benefició al PSOE".

PROGRAMA COMPLETO

09/07/2016 14:09

Te doy mi palabra 09/07/2016

Podcast de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Amanecemos en Liverpool con la española Ángela Romero. Hablamos de las nuevas drogas con el psiquiatra Manuel Mas- Bagà. Eloy Arenas nos trae su peculiar transformativo y en el desayuno charlamos con las tres periodistas: Rosa María Calaf, Ángela Rodicio y Mayte Carrasco. Rubén Dario, un niño de 11 años que nos cuenta su emocionante historia en la que la escritura y la lectura tienen un papel clave. También hablamos con el hijo del actor Paco Martínez Soria.

PROGRAMA COMPLETO

26/06/2016 16:10

Te doy mi palabra 26/06/2016

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Comenzamos el programa con la sección De ida y vuelta para hablar con un español que reside en Ecuador. Nuetsro colaborador, Alfonso Rojo, comenta la jornada de elecciones y con Mayte Ametlla analizamos lo que se ha visto en televisión esta semana. En Objetivo Bienestar nos preguntamos por qué ocurre la incontinencia urinaria y en el tiempo dedicado a la radioayuda abordamos junto María Jesús Álava Reyes el problema del miedo a volver a confiar en alguien. En ¡Cómo está el patio! nos acompaña el exdirector del periodico 'El Mundo', David Jiménez. Además, entrevistamos a la poeta Elena Medel.

PROGRAMA COMPLETO

25/06/2016 16:28

PROGRAMA COMPLETO

25/06/2016 16:28

Te doy mi palabra 25/06/2016

Podcast de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Amanecemos en Évora, (Portugal), para hablar con el profesor de Filología Hispánica en Universidad de Évora, Antonio Saéz Delgado. Charlamos con el músico Víctor Lemes y escuchamos, como cada sábado, el Transformativo de Eloy Arenas. Dedicamos la sección, 'Hora Ciudadana' a hablar de las persponas que hace cosas por los demás. En los desayunos nos visitan Jaime Peñafiel y el periodista Quico Taronjí. Fernando Sánchez Dragó comenta la jornada de reflexión y opina sobre el brexit.

DESAYUNO EN TE DOY MI PALABRA

25/06/2016 11:55

Quico Taronjí: "Tengo pasión desaforada por el mar y me gustaría poder vivir de ello"

Isabel Gemio desayuna con el periodista, escritor y presentador de televisión, Quico Taronjí, para hablar de su pasión, el mar. Nos presenta su libro, 'Aislado' y nos cuenta alguna de sus experiencias como que "legué a estar hasta tres días seguidos en un kayak". Afirma que el mar da para pensar muchísimo y que es una persona muy mística.

PROGRAMA COMPLETO

19/06/2016 12:33

Te doy mi palabra 19/06/2016

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Con Alfonso Rojo analizamos la actualidad y Mayte Ametlla nos cuenta pequeños escándalos televisivos. En nuestra sección 'Objetivo Bienestar' hablamos con el doctor Ángel Durántez sobre medicina preventiva. En ¡Cómo está el patio! charlamos con el periodista Josep Pedrerol de periodismo, deporte y televisión. En la última hora, Elsa Punset nos presenta su último libro, 'El libro de las pequeñas revoluciones' y Juan Pando nos hace una radiografía del actor Ricardo Darín.