Isabel Gemio

PROGRAMA COMPLETO

18/06/2016 14:06

Te doy mi palabra 18/06/2016

Podcast de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Amanecemos en Turín para hablar con el fotoperiodista Manu Bravo. En la Hora ciudadana reflexionamos sobre qué hacer para que las ciudades sean más sostenibles. Isabel desayuna con el actor Emilio Gutiérrez Caba y charla con el poeta y empresario Aleandro Roemmers. Además, Fernando Sánchez Dragó opina de la actualidad.

PROGRAMA COMPLETO

12/06/2016 12:43

Te doy mi palabra 12/06/2016

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Como cada domingo, nuestro colabrorador Alfonso Rojo comenta la actualidad política e informativa. En la hora que dedicamos a la radioayuda hablamos de cómo pueden actuar los padres que sean maltratados con sus hijos con nuestra psicóloga de cabecera, María Jesús Álava Reyes y el deportista y coach, Pedro García Aguado. En ¡Cómo está el patio! charlamos con el periodista José Antonio Zarxalejos y en la última hora del programa, contamos con el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón para hablar de cine, series y libros. Juan Pando hace una radiografía del director de cine, Fernando León de Aranoa.

¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!

12/06/2016 11:09

José Antonio Zarzalejos: "La libertad de expresión es muy amplia, pero no ampara el insulto"

En ¡Cómo está el patio! hablamos con el peridista José Antonio Zarzalejos de la relación entre política y periodismo, de la monarquía y de la libertad de expresión, entre otros temas. José Antonio reconoce que fue el primer periodista en publicar la abdicación de Juan Carlos I. También nos da su opinión sobre las filtraciones que se hacen a los medios de comunicación sobre los secretos de sumario y como deben actuar los periodistas. Además, hablamos con oyentes para preguntarles sobre las elecciones del próximo 26 de junio.

PROGRAMA COMPLETO

11/06/2016 14:13

Te doy mi palabra 11/06/2016

Podcast de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Amancemos en Papúa Nueva Guinea para hablar con el médico Oriol Mitja. Como cada sábado, escuchamos el Transformativo de Eloy Arenas. Isabel Gemio desayuna con el aventurero Álvaro de Marichalar, que nos cuenta sus aventuras y desafíos por el mar. Fernando Sánchez Dragó opina de la actualidad y charlamos con la escritora Ana López Martín.

DESAYUNO EN TE DOY MI PALABRA

11/06/2016 11:28

Álvaro de Marichalar: "El mar se utiliza de vertedero porque no hay testigos que lo puedan ver"

Isabel Gemio desayuna con el deportista y navegante, Álvaro Maricharal, que nos habla de sus travesías, sus desafíos y sus próximos retos. Lleva más de 30 años realizando expediciones marítimas y ha conseguido más de 13 récords mundiales. Nos explica cómo ha sido su última experiencia: seguir la ruta de Ponce de León por el Caribe.

PROGRAMA COMPLETO

04/06/2016 14:39

Te doy mi palabra 04/06/2016

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Amanecemos en Carcas (Venezuela) y Eloy Arenas nos trae el transformativo. Desayunamos con el pintor y escultor español Antonio López. Fernando Sánchez Dragó nos habla de la feria del libro de Madrid y con Antonio Martínez Ron hablamos de por qué los museos de ciencias benefician a las ciudades. En la hora ciudadana hablamos de los derechos de los animales.

DESAYUNO EN TE DOY MI PALABRA

04/06/2016 11:29

Antonio López: "No quiero ser hijo predilecto de ningún sitio"

Isabel Gemio desayuna en Te doy mi palabra con el pintor y escultor español Antonio López García. Hablamos con él de su infancia, de sus inicios como pintor y de cómo ve el mundo del arte, entre otras cosas.

PROGRAMA COMPLETO

29/05/2016 13:19

PROGRAMA COMPLETO

29/05/2016 13:19

Te doy mi palabra 29/05/2016

Podcast de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Alfonso Rojo repasa la actualidad política y en ¡Cómo está el patio! hablamos con la eurodiputada del PP Teresa Jiménez-Becerril sobre los derechos de las mujeres. Además, el productor musical Julián Ruiz nos cuenta los mejores secretos de su nuevo libro y Juan Pando nos explica la figura de Ken Loach.

PRODUCTOR MUSICAL Y AUTOR DE 'EL SARGENTO PEPPER NUNCA ESTUVO ALLÍ'

29/05/2016 11:44

Julián Ruiz: "De los artistas que he conocido mi favorito es David Bowie"

Hoy en la última hora del programa hablamos con Julián Ruiz, periodista, productor musical y autor del libro 'El sargento Pepper nunca estuvo allí', que nos habla de las historias secretas de grandes músicos que aparecen en su obra, como de David Bowie, Bob Dylan o ABBA.