Isabel Gemio

DIRECTOR TÉCNICO DE TELEVISIÓN EN GUINEA ECUATORIAL

29/05/2016 09:20

David Rodríguez: "El trabajo en Malabo es muy gratificante en comparación con España"

Hoy en la sección 'De ida y vuelta' charlamos con David Rodríguez Ballesta, director técnico de televisión en Malabo, capital de Guinea Ecuatorial, que nos descubre cómo son las condiciones laborales en el país y nos cuenta su experiencia, entre otras cosas. Además, hablamos con un senegalés que vino a Madrid hace siete años y nos cuenta cómo tuvo que trabajar en el 'top manta' para sobrevivir.

OPINA SOBRE LA ACTUALIDAD

29/05/2016 09:12

Alfonso Rojo: "El fútbol es lo último que queda de la tribu"

Nuestro colaborador, Alfonso Rojo, comenta la actualidad con Isabel Gemio y opina sobre la final de la Champions League y la gestión de Ada Colau y Manuela Carmenas como alcaldesas de Barcelona y Madrid respectivamente.

PROGRAMA COMPLETO

28/05/2016 16:55

Te doy mi palabra 28/05/2016

Podcast de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Desayunamos con el exjefe del Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez. También hablamos con el doctor Juan Antonio Barcia, jefe del servicio de Neurocirugía del Hospital Clínico San Carlos. En la hora ciudadana hablamos de familias que tienen conflictos con los hijos por no irse de casa y que por sentencia judicial están obligados a mantenerlos

Exjemad y número 1 de Podemos por Almería

28/05/2016 11:09

Julio Rodríguez: "Podemos ha despertado la ilusión por la política"

El exjefe del Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez, ha dicho en Te doy mi palabra entender el factor sorpresa que produjo el anuncio de que iba a encabezar la lista de Podemos por Almería, ya que fue el mismo que provocó su fichaje por el partido liderado por Pablo Iglesias. Sin embargo, ha afirmado que todo está aclarado, ya que ahora "formamos parte de una confluencia con un proyecto en común".

Con Icíar Bollaín

28/05/2016 08:19

Amanecemos en... Edimburgo

En nuestra sección Amanecemos, hablamos con la directora de cine, Iciar Bollaín, que se fue a Edimburgo hace cuatro años con su pareja, ya que él es de allí, para dar un empujón a sus hijos con el inglés y que fueran bilingües. Iciar nos habla de cómo es la vida en Edimburgo y el tipo de población que tiene la ciudad, nos cuenta que el invierno es muy largo y eso es lo que más cuesta a los españoles, pero que es una ciudad muy pequeña y muy tranquila. También nos curiosidades y anédocdotas de 'El olivo', su última película.

PROGRAMA COMPLETO

22/05/2016 16:45

Te doy mi palabra 22/05/2016

Podcast de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Alfonso Rojo repasa la actualidad política y en ¡Cómo está el patio! hablamos con el consultor de comunicación Luis Arroyo sobre las sensaciones preelectorales. En nuestro espacio de salud conocemos cuáles son los beneficios del running y charlamos sobre poesía con los raperos Rayden y Sharif y el cantautor Luis Ramiro.

EN TE DOY MI PALABRA

22/05/2016 11:33

Rayden: "Rap y poesía son hermanos mellizos con muchos puntos en común"

En la última hora del programa, hablamos con los raperos Rayden y Sharif Fernández y con el cantautor Luis Ramiro sobre literatura con motivo de las obras poéticas que han publicado recientemente. Además, como siempre, nos acompaña nuestra colaboradora la escritora Milena Busquets.

¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!

22/05/2016 10:58

¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!

22/05/2016 10:58

Luis Arroyo: "La gran coalición no funcionaría en España"

En ¡Cómo está el patio! hablamos con Luis Arroyo, consultor de comunicación y autor del libro 'El poder político en escena', que repasa la actualidad política, centrándose en las próximas elecciones y en el PSOE, partido al que ha asesorado.

PROGRAMA COMPLETO

21/05/2016 16:44

Te doy mi palabra 21/05/2016

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Hoy charlamos con Marta Miguel, una de las dos españolas desaparecidas en aguas de Malasia, hablamos de la marihuana sintética con el médico Cristofer Yaces y desayunamos con la mediática monja Sor Lucía Caram. Además, Antonio Martínez Ron nos aclara la verdad sobre los alimentos transgénicos y conocemos a Miguel González, el poeta que lleva 20 años queriendo ser el poeta oficial del Atleti.