Isabel Gemio

Mándanos tus datos

11/09/2016 20:05

¿Quieres venir a Te doy mi palabra para conocer a Camilo Sesto?

El próximo sábado 17 de septiembre Isabel Gemio desayuna con Camilo Sesto. Si quieres venir como público al programa para conocer al cantante solo tienes que escribirnos un correo a tedoy@ondacero.es o escribirnos un WhatsApp al 649 641 985 indicando lo siguiente:

- Nombre y apellidos

- Número de teléfono

Y posteriormente nos pondremos en contacto contigo

programa completo

11/09/2016 12:36

Te doy mi palabra 11/09/2016

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Amanecemos recondando que pasó un día como hoy, 11 de septiembre. En nuestra sección de psicología, con María Jesús Álava Reyes, hablamos del tabú del suicidio. Alfonso Rojo, en nuestra sección ¡Cómo está el patio!, nos habla de la actualidad política y reflexionamos con los oyentes sobre la Diada. El humor llega de la mano de Eloy Arenas, que nos cuenta lo difícil que es darse de baja en una compañía. En la sección 'Ni brujas ni sumisas' hablamos de la maternidad subrogada y, también, Carmen Lomana nos cuenta cómo es su día a día.

en ¡cómo está el patio!

11/09/2016 12:08

Alfonso Rojo: ''El personaje que más me llama la atención de la Diada es Belén Murillo''

En ¡Cómo está el patio! Alfonso Rojo nos habla de la actualidad política, ¿Existe la posibilidad de que se celebren unas terceras elecciones? ¿Quién es el personaje 'oscuro' de la Diada? Son algunas de las preguntas que lanzamos a los oyentes y, además, recibimos sus llamadas para que nos den su opinión sobre el día de Cataluña en tan solo dos minutos.

con maría jesús álava reyes

11/09/2016 11:09

Psicología: El suicidio, un eterno tabú

En 'Te doy mi palabra' hablamos con nuestra psicóloga de cabecera, María Jesús Álava Reyes, sobre uno de los mayores tabúes de nuestra sociedad: el suicidio. ¿Cómo podemos ayudar a prevenirlo? ¿Cómo detectar a las personas con riesgo de suicidio? Tratamos de responder a estas y muchas otras preguntas y atendemos las llamadas de nuestros oyentes, que nos cuentan sus experiencias personales sobre este tema tan delicado.

CON MAYTE AMETLLA

04/09/2016 14:09

¿Por qué ha tenido tanto éxito el 'reality' de las Campos?

Mayte Ametlla nos habla del éxito del 'reality' del verano protagonizado por las hermanas Campos. Con solo dos entregas, las María Teresa y Terelu Campos han conseguido este verano reunir a más de dos millones de espectadores frente al televisor. ¿Continuará? Esta es la pregunta que nos hacemos desde

con nacho garcía

04/09/2016 13:44

con nacho garcía

04/09/2016 13:44

Versiones musicales: 'Se me olvidó otra vez'

Nacho García nos habla de las distintas versiones de la famosa canción 'Se me olvidó otra vez' de Juan Gabriel, el compositor hispano más cantado de todo el mundo.

La dolce vita

04/09/2016 12:49

Carmen Lomana: ''Mi chófer es la persona que más cerca está de mi intimidad''

Carmen Lomana nos presenta su nueva sección 'La Dolce Vita', en la que nos contará la 'cotidianidad' de su vida. En su presentación nos habla de Hubertus von Hohenlohe, hijo del fundador del 'Marbella Club', y de la importancia que tiene este club en la historia de la 'Jet Set' del país.