Isabel Gemio

EN TE DOY MI PALABRA

22/10/2016 09:12

Hora ciudadana: Más de tres millones de personas sufren problemas de accesibilidad en España

En 'Hora ciudadana' damos la palabra a nuestros oyentes para que denuncien y opinen sobre los temas que deseen. En el programa de hoy hablamos de las más de 3 millones 800 mil personas que sufren algún problema de accesibilidad en nuestro país y las pocas soluciones que se dan al respecto. Hablamos con Amaresh, una joven de 24 años que sufre obesidad mórbida y, a día de hoy, tiene una lista de espera para ser operada de cuatro años a pesar de cumplir con todos los requisitos.

NI BRUJAS NI SUMISAS

16/10/2016 13:25

¿Invisibiliza a la mujer utilizar el plural masculino?

En 'Ni brujas ni sumisas', Carmen Lomana, Carme Freixa e Isabel Gemio, hablan sobre diferentes cuestiones de la actualidad. En el programa de hoy, entre otros temas, debaten sobre si el lenguaje es sexista o no.

Programa completo

16/10/2016 13:24

Te doy mi palabra 16/10/2016

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Hablamos con Dolores Redondo, ganadora del Premio Planeta 2016, con 'Todo esto te daré' y Marcos Chicot, finalista con 'El asesinato de Sócrates'. En nuestra hora de psicología nuestra psicóloga de cabecera, María Jesús Álava Reyes, nos habla de su nuevo libro 'La verdad de la mentira', donde nos da las claves para descubrir el daño emocional y los secretos de las mentiras propias y ajenas. Además en ¡Cómo está el patio! Alfonso Rojo nos habla de la actualidad política.

LA DOLCE VITA

16/10/2016 12:48

Así vivió Carmen Lomana la fiesta de los premios 'ICON'

Carmen Lomana, en su sección 'La dolce vita', nos habla de los últimos planes que ha hecho. Entre ellos, días de playa en Marbella y acudir a la fiesta de los premios 'ICON', donde vivió un momentazo que todavía no ha logrado olvidar.

EN 'TE DOY MI PALABRA'

16/10/2016 11:43

Cine con Juan Pando: Radiografía de Paul Verhoeven

Juan Pando nos trae una radiografía de Paul Verhoeven. El director del famoso film 'Instinto básico',sorprende a la crítica con una nueva película: 'Elle', un thriller no convencional que sorprenderá a más de uno.

EN 'TE DOY MI PALABRA'

16/10/2016 10:25

La columna de Milena Busquets: 'Día mundial de la alimentación'

Escuchamos la columna de nuestra colaboradora Milena Busquets. Con motivo del día mundial de la alimentación, la escritora reflexiona sobre cómo han cambiado los hábitos y nos cuenta, con cierto anhelo, cómo se vivía en su casa algo tan importante como la alimentación.