Isabel Gemio

Programa completo

23/10/2016 13:45

Te doy mi palabra 23/10/2016

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. En nuestra hora de psicología hablamos de la inseguridad con Mª Jesús Álava Reyes y con la periodista MArta Robles, que nos habla de su libro 'Haz lo que temas'. Además en ¡Cómo está el patio! contamos con Alfonso Rojo y Ramón Rovira. TAmbién nuestra tertulia 'Ni brujas ni sumisas', la dolce vita con Carmen Lomana y la Teleadicta con MAyte Ametlla.

sigue la polémica en ni brujas ni sumisas

23/10/2016 13:24

Carme Freixa: ''La lengua debe adaptarse a los nuevos tiempos''

En 'Ni brujas ni sumisas' sigue la polémica sobre el feminismo. Partiendo de una entrevista que Pérez-Reverte dio en televisión, en la que hablaba de este tema con frases como 'el femenismo talibanista', nuestras colaboradores Carme Freixa y Carmen Lomana debaten sobre el tema. Por otro lado, ¿Sabéis cuántas mujeres han estado en la RAE? ¿Y cuántos hombres? Lo descubrimos en 'Ni brujas ni sumisas'.

La dolce vita

23/10/2016 12:37

La dolce vita de Carmen Lomana

Carmen Lomana, en su sección 'La dolce vita', nos cuenta sus planes y anécdotas de la semana. Cenas, ópera y eventos en los clubes más privilegiados son algunos de los planes que nos trae nuestra colaboradora esta semana.

hablamos de inseguridad en nuestra hora de psicología

23/10/2016 11:45

Marta Robles: ''Mis máscaras son el efecto sonrisa y los tacones''

En nuestra hora de psicología, recibimos a una invitada muy especial. Marta Robles, periodista y escritora, nos presenta su último libro 'Haz lo que temas', una obra que relata en primera persona diversas cuestiones relacionadas con la inseguridad. Junto a nuestra psicóloga de cabecera, hablamos de las inseguridades, ¿Nacemos con ellas o las formamos con el paso del tiempo?

EN 'TE DOY MI PALABRA'

23/10/2016 10:39

EN 'TE DOY MI PALABRA'

23/10/2016 10:39

La columna de Milena Busquets: Padres y Madres

Escuchamos la columna de Milena Busquets. Nos habla de las palabras 'papá y mamá' de una forma muy peculiar, mediante anécdotas.

Programa completo

22/10/2016 13:22

Te doy mi palabra 22/10/2016

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Desayunamos con el Gran Wyoming, conductor del 'Intermedio', que nos presenta su libro más personal, '¡De Rodillas Monzón!', el primer volumen de su autobiografía. En hora ciudadana hablamos de las más de 3 millones 800 mil personas que sufren algún problema de accesibilidad en nuestro país y las pocas soluciones que se dan al respecto. Además el consultorio de Rubén Darío, Ciencia y más con Antonio Martínez Ron y las escentricidades de Fernando Sánchez Dragó.