Isabel Gemio

Entrevista

30/10/2016 09:03

Anxo Pérez: "Solo un 2% de las personas aprovechan su inteligencia"

Hablamos de inteligencia y emprendimiento con el polifacético Anxo Pérez, creador de 8Belts, un método para aprender idiomas en ocho meses. Pérez nos presenta su libro ‘La inteligencia del éxito’. Además conocemos el caso de Héctor, cofundador de una marca de gafas personalizadas, y Sabrina, jugadora experta de ajedrez.

Programa completo

29/10/2016 14:58

Te doy mi palabra 29/10/2016

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Desayunamos con ocho estrellas Michelín.: los cocineros María Marte, Mario Sandoval, Francis Paniego y Óscar Velasco, hablamos, entre otras cosas, de sus sitios favoritos para ir a comer o de la educación de los más pequeños en una alimentación equilibrada. Además en nuestra hora ciudadana hablamos con una mujer maltratada que nos cuenta un testimonio desgarrador. Rubén Darío nos habla de la adicción de los niños a las nuevas tecnologías y Fernando Sánchez Dragó nos habla de lo que le gusta y lo que no de la última semana.

Con Rubén Darío

29/10/2016 12:45

Con Rubén Darío

29/10/2016 12:45

Rubén Darío: "¿Dominamos las nuevas tecnologías o ellas nos dominan a nosotros?"

José Luís, profesor en Cuenca, pregunta a Rubén como deben plantear la discapacidad física de un alumno a sus compañeros de clase. A continuación hablamos sobre la adicción a las nuevas tecnologías. Marc Masip, director del Instituto Psicológico Desconecta, ha ayudado a diseñar una app para desengancharse del móvil.

En 'te doy mi palabra'

29/10/2016 12:12

Sánchez Dragó: "El cambio horario me indigna"

Fernando Sánchez Dragó nos cuenta su 'me gusta' de la semana. Arranca cargando contra el cambio horario y nos habla de un enternecedor vídeo de un gato y su dueña. Además analiza el origen de algunas frases hechas como la de ‘mantenerse en sus trece’.

CON MAYTE AMETLLA

26/10/2016 20:46

La teleadicta: Buenafuente recibe una carta de la Casa Blanca

Mayte Ametlla nos trae una nueva entrega de 'La teleadicta', los momentazos de la semana en televisión. Chicote VS Gran hermano, el cocinero saca su carácter en el último programa y supera en audiencia a la casa de concursantes. Por otro lado, aunque suene a broma, es completamente cierto. El presentador Andreu Buenafuente recibe en su programa una carta muy curiosa, ¿Quién la envía? El mismísimo Barack Obama.