Isabel Gemio

LE DOY LA PALABRA A LA INVESTIGACIÓN CON EDUARDO MIRPURI

25/03/2017 06:00

Isabel Gemio entrevista a Eduardo Mirpuri

El sábado 25 de marzo Isabel Gemio realizó su programa "Te doy mi palabra" desde los estudios de Logroño y mantuvo conversación con Eduardo Mirpuri, coordinador de Investigación Biomédica del CIBIR sobre las técnicas y los estudios que se realizan desde este centro.

Ha sido trasplantado tres veces del corazón

Juan Vicente del Álamo: "Le he cerrado la puerta a la muerte tres veces"

Juan Vicente del Álamo es el único español trasplantado tres veces del corazón. En Te doy mi palabra presenta su libro 'As de Corazones', en el que cuenta su experiencia y se muestra agradecido con la sociedad por brindarle "esta oportunidad".

EN TE DOY MI PALABRA

Hora Ciudadana: ¿Son Uber y Cabify competencia desleal para los taxistas?

En 'Hora ciudadana' damos la palabra a nuestros oyentes y hablamos con los taxistas que están en pie de guerra contra aplicaciones como Uber y Cabify. Fernando del Molino, presidente de la Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia, nos atiende para explicarnos la situación.

Programa completo

Te doy mi palabra 25/03/2017

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Desayunamos con el escritor, actor y escritor Pedro Ruiz. Hablamos con Pepe Navarro, tras conocerse que el Tribunal Supremo ha desestimado el recurso que presentó su hija, Andrea Navarro, por lo que el periodista seguirá siendo a efectos legales el padre del hijo de Ivonne Reyes. Estrenamos la sección 'Ellas hablan' en la que damos voz a las mujeres víctimas de malos tratos y a su entorno. Además Antonio Martínez Ron nos habla de ciencia, Javier Quero imita a Bertín Osborne y muchos temas más.

EN TE DOY MI PALABRA

El consumo de ibuprofeno aumenta el riesgo de paros cardíacos

En Te doy mi palabra hablamos con Eduardo Mirpuri, responsable del Centro de Investigaciones Biomédicas de La Rioja, que nos explica los últimos estudios que han llevado a cabo en el centro y las conclusiones más relevantes.

PROGRAMA COMPLETO

18/03/2017 14:29

Te doy mi palabra 18/03/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Comenzamos con Antonio Martínez Ron y la ciencia. En la hora ciudadana hablamos de violencia de género. En Cómo está el patio, Magüi Mira y Carmen Conesa nos presentan la obra de teatro 'Festen'.

El Desayuno de te doy mi palabra

18/03/2017 12:55

El Desayuno de te doy mi palabra

18/03/2017 12:55

Carmen Conesa: "Mi maestro fue Frank Sinatra"

En 'Te doy mi palabra' desayunamos con Magüi Mira, actriz y directora que está presentando en el Teatro Valle Inclán de Madrid su obra 'Festen', y con Carmen Conesa, una de las protagonistas de esa historia. En ella, se cuenta un relato terrible: durante la celebración del cumpleaños del padre de una familia, el hijo mayor denuncia, delante de todos, que su padre abusó de él cuando era pequeño. Carmen Conesa se emociona al hablar de su hija con You are the sunshine of my life, de Stevie Wonder de fondo. Además, hablamos con Diego Manrique del libro homenaje a Françoise Hardy, del que él ha hecho el prólogo.

Con Rubén Darío

18/03/2017 06:00

Rubén Darío: "Me van a poner una quimioterapia muy fuerte que me debilitará, pero soy optimista"

En 'Te doy mi palabra' Rubén Darío nos cuenta los resultados de las pruebas a las que se sometió hace unas semanas. Los médicos finalmente han concluido que lo mejor para él será un tratamiento de quimioterapia "muy fuerte" que le dejará un poco debilitado. Sin embargo, afirma que ese tratamiento es su "amigo", ya que le ayudará a curarse de su enfermedad, y lo afronta con optimismo.

Ellas hablan

18/03/2017 06:00

La voz de las mujeres que luchan contra la violencia de género

En 'Hora ciudadana' damos la palabra a nuestros oyentes para que denuncien y opinen sobre los temas que deseen. Prestamos toda la atención a las mujeres víctimas de violencia machista con una nueva sección, "Por ellas y para ellas".