Isabel Gemio

JUANVI DEL ÁLAMO SU CORAZÓN TRES VECES TRANSPLANTADO

27/03/2017 06:00

Isabel Gemio entrevista al "hombre de los tres corazones"

Isabel Gemio ha acercado a toda España un caso atípico, Juanvi del Álamo, un riojano que ha sido tres veces transplantado de corazón, un ejemplo de superación y valentía.

RAQUEL PÉREZ BODEGUERA "EL VINO EN LA VIDA DE LA MUJER"

26/03/2017 06:00

Isabel Gemio entrevista a Raquel Pérez de Bodegas Ontañón

Isabel Gemio invitó a su programa "Te doy mi plabra" a la joven bodeguera riojana, Raquel Pérez. Conocemos como es el mundo de la bodega desde la dirección de una mujer, que además de madre es empresaria del mundo del vino desde los veintinueve años en "Bodegas Ontañón", catorce años de dedicación y los que le quedan...

RAQUEL PÉREZ BODEGUERA "EL VINO EN LA VIDA DE LA MUJER"

Isabel Gemio entrevista a Raquel Pérez de Bodegas Ontañón

Isabel Gemio invitó a su programa "Te doy mi plabra" a la joven bodeguera riojana, Raquel Pérez. Conocemos como es el mundo de la bodega desde la dirección de una mujer, que además de madre es empresaria del mundo del vino desde los veintinueve años en "Bodegas Ontañón", catorce años de dedicación y los que le quedan...

Programa completo

Te doy mi palabra 26/03/2017

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. programa especial desde La Rioja. En nuestra hora de Radioayuda hablamos de cómo asimilar que se tiene una enfermedad. Además José Ramón de la Morena y Alfonso Rojo repasan en ¡Cómo está el patio! las principales noticias de la actualidad de nuestro país. Y muchos temas más.

Entrevista en Te doy mi palabra

Elsa Veiga: "La anorexia es un suicidio lento"

La escritora Elsa Veiga escribió sus poemas más duros cuando intentaba superar la anorexia, y el resultado, 'Manejemos la pena', es un poemario cuya crudeza no deja indiferente. Nos lo cuenta en Te doy mi palabra.

LE DOY LA PALABRA A LA INVESTIGACIÓN CON EDUARDO MIRPURI

25/03/2017 06:00

Isabel Gemio entrevista a Eduardo Mirpuri

El sábado 25 de marzo Isabel Gemio realizó su programa "Te doy mi palabra" desde los estudios de Logroño y mantuvo conversación con Eduardo Mirpuri, coordinador de Investigación Biomédica del CIBIR sobre las técnicas y los estudios que se realizan desde este centro.

LA CANCIÓN DE PABLO CASADO

25/03/2017 06:00

Pablo Casado: "Con 'Insurrección', de 'El último de la fila', yo empecé a tener conciencia política"

En Te doy mi palabra Pablo Casado, vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular y diputado del Congreso por Ávila, nos habla de la canción que marcó su entrada en la política. Aunque no coincide en tiempo ni en tema, como más tarde confirmaría Manolo García, la canción de 'Insurrección', de 'El último de la fila, le recuerda al asesinato de Miguel Ángel Blanco, y añade que la insurrección pacífica y positiva es la que reta a los políticos a mejorar las cosas.