DIGITALIZACION
05/04/2024 14:00
Tu hipoteca podrá depender de un algoritmo
Las nuevas tecnologías decidirán si te conceden un préstamo, reduciendo los tiempos de espera, de impagos y los fraudes
DIGITALIZACION
05/04/2024 14:00
Las nuevas tecnologías decidirán si te conceden un préstamo, reduciendo los tiempos de espera, de impagos y los fraudes
Informativos
22/03/2024 08:33
Operación antidroga con detenidos en Tomelloso, Alcázar y Campo de Criptana. La Diputación de Ciudad Real reafirma su compromiso con la Plataforma Intermodal de Transporte en Alcázar. "La Vigilia en la Mesa" nueva campaña de ASECEM y la concejalía de turismo. Curso de Chat GPT para mujeres de Criptana. Onda Cero entrega 2000€ de su concierto provincial solidario.
Congreso Periodismo
14/03/2024 15:26
La periodista ha ensalzado la figura de José Manuel Porquet al que se ha referido como un periodista todoterreno e inmensamente culto. Además, ha defendido el periodismo como antídoto contra la desinformación.
CANARIAS | ACTUALIDAD
13/03/2024 14:17
📻 Escucha aquí la actualidad de Canarias en Más de Uno este miércoles 13 de marzo, con Sergio Miró.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
23/02/2024 19:00
Alimentar esta tecnología equivale al consumo de la electricidad de un país como Suecia.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL AVANZADA
19/02/2024 10:22
💻 La directora de la red ELLIS Alicante, Nuria Oliver forma parte del órgano consultivo internacional de expertos sobre el Informe científico internacional en seguridad de la Inteligencia Artificial avanzada
ENCUENTROS CON LO DESCONOCIDO
19/02/2024 05:53
"Sora" es el nombre del programa informático de Inteligencia Artificial más inquietante de todos los tiempos. Los inventores de "sora" han logrado un mecanismo para conseguir la creación de videos realistas y falsos con sólo escribir que lo deseamos. El futuro, entre el miedo y el vértigo, acaba de empezar.
CON CARMEN MONTORO
13/02/2024 15:47
CON CARMEN MONTORO
13/02/2024 15:47
Carmen Montoro analiza la introducción de la IA en el mundo financiero.
Proyecto para modernizar la Administración Pública
03/02/2024 11:29
José Luis Escrivá pretende crear una especie de UME, de Unidad Militar de Emergencia, pero en la Administración Pública a la que se ha dado el nombre de "Unidad Operativa Transversal".
INTELIGENCIA ARTIFICAL | NAVARRA
18/01/2024 16:00
La Inteligencia Artificial se ha convertido en la alternativa perfecta para los ciberdelincuentes, ingeniando todo tipo de tramas para inducir al engaño a cualquier usuario de la red.