Temas

Instagram

Emprendimiento femenino

MaTINE, emprendimiento digital femenino desde Cordoba

"Para mi MåTINE es la materialización de un proyecto personal que lleva en mi cabeza años. Nacido por mi propio inconformismo entendido como un vehículo de cambio necesario a día de hoy, ya que nos vemos envueltos en FAST FASHION y marcas LOW COST que nos hacen olvidar el sentido que en verdad tiene una joya de siempre y para siempre", así nos cuenta Sandra Fernández Peñín, como surge su proyecto

INICIATIVAS CURIOSAS

¿Eres 'influencer' local? Benavites te busca

Benavites está buscando 'influencers' locales. El Ayuntamiento de la localidad ha hecho un llamamiento para que usuarios y usuarias tanto de Instagram como de TikTok participen en un reto para convertirse en 'influencers' oficiales de esta localidad de El Camp de Morvedre. Hablamos con su alcalde, Carlos Gil, para conocer los detalles de esta curiosa iniciativa

Caso Madelein McCann

Por qué Scotland Yard no cree que Julia Wendel sea Madeleine McCann

El 'caso Madeleine' ha vuelto a ser noticia después de que una joven polaca, Julia Wendel, asegurara que ella es Madeleine McCann. Descubre aquí por qué los investigadores rechazan que Julia Wendel sea Madeleine McCann

📌 La portavoz de la joven que dice ser Madelein McCann: "La madre de Julia Faustyna no quiere que se haga ningún test"

🚩 Una joven de 21 años asegura ser Madeleine McCann, la niña desaparecida en 2007

👉 Todas las claves del caso Madeleine McCann: 16 años desaparecida

📌 Cómo y cuándo desapareció Madeleine McCann