Temas

iluminación LED

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 18/05/2022

La Universidad de Alcalá celebra el Día Internacional de los Museos con un encuentro con Alicia Sánchez Ortiz, la restauradora del la obra de Antoni Clavé expuesta en el Museo de Arte Iberoamericano

AHORRO ENERGÉTICO

Benidorm incorporará iluminación LED a varios edificios municipales

El ayuntamiento de Benidorm está cambiando luminarias de alumbrado público que ya son de LED por otras nuevas. Las antiguas se van a reutilizar sustituyendo, con ellas, a las de varios edificios públicos que aún no disponen de este tipo de iluminación, de forma que se produzca un doble ahorro

Eficiencia energética y ahorro

Moral de Calatrava ha firmado con una UTE para cambiar las luminarias de la localidad

El alcalde del municipio, Manuel Torres, nos ha confirmado que en el plazo de unos seis mese se habrán cambiado las más de 2200 luminarias del municipio. Pero también se habrá sustituido la iluminación de la residencia de ancianos y los focos de Auditorio Municipal. Además se instalarán placas solares en el Centro de Mayores y en el de la Juventud.

MUNICIPAL

373 luminarias para la Plaza de San Juan

El Ayuntamiento de Teruel mejorará el alumbrado funcional y ornamental de la Plaza de San Juan. La actuación incluye proyectores de imágenes de gran creatividad

MUNICIPAL

La Plaza del Torico tendrá nuevo alumbrado

El ayuntamiento de Teruel está trabajando en un nuevo proyecto que incluye la sustitución de las luminarias existentes por otras basadas en tecnología LED RGB de nueva generación.

Noticias Vigo, 13.40

Abel Caballero: " La factura de la luz durante dos meses de la Navidad de Vigo es menor que la de la iluminación de un estadio de fútbol"

Vigo pagará 15.000 euros más esta Navidad que el pasado año. A juicio del alcalde de Vigo es una cantidad "mínima". Abel Caballero no quiso concretar cuánto paga el Ayuntamiento por el consumo de los millones de leds navideños, pero sí afirmó que es una cantidad muy menor de los casi 5 millones que paga la ciudad por el total de su iluminación anualmente.

Más de treinta nuevas actuaciones en distintas zonas de la localidad

Valdepeñas cambia a led más de mil luminarias

La localidad sigue apostando por la sostenibilidad en el alumbrado público, reduciendo las emisiones de CO2, con el cambio de más de mil nuevas cabezas led en distintas calles del municipio.