Ignacio Aguado

BAILANDO COMO MICHAEL JACKSON

23/05/2019 16:02

El 'moonwalk' viral de Ignacio Aguado

Un amigo del político ha publicado en redes un vídeo en el que baila al ritmo de 'Black or White'de Michael Jackson.

ENTREVISTA EN ONDA CERO

20/05/2019 19:49

Ignacio Aguado: "En mi Gobierno quiero tener muy cerca la experiencia de Garrido"

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado. cuenta en Onda Cero algunas claves de su proyecto político. Asegura que "trabajamos para ser un muro de contención contra Pedro Sánchez y Podemos en la región madrileña". De las encuestas dice que "en general no me las creo" y apuesta por "tomar la referencia del 28 de abril". También dice que "mi principal adversario es las abstención y por eso voy a intentar movilizar al centro liberal". Además, insiste en el veto al gobierno de Gabilindo y reconoce que quiere tener "muy cerca a Ángel Garrido" en su hipotético Gobierno.

En la sede central del partido

09/05/2019 21:02

En la sede central del partido

09/05/2019 21:02

Aguado inicia una campaña "decisiva" con proclamas contra Sánchez y Podemos

La "decisiva" campaña electoral del candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha arrancado este jueves en la sede central del partido, desde donde ha llamado al electorado a evitar que la región caiga "en manos de Sánchez y de sus socios de Podemos" para que sea "abierta, libre y competitiva".

candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid

07/05/2019 12:55

Villacís invita a PP, Vox y PSOE a unirse a su "alternativa al populismo"

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha declarado este martes que quiere constituir "la alternativa al populismo" al Gobierno municipal de Manuela Carmena, y para ella será "bienvenido" cualquiera que se adhiera a esta meta, sea el PP, Vox o incluso el PSOE, en el caso de que "de repente despierte y deje de ser una facción de Ahora Madrid".