Acompañado de su mujer y de su hijo y de los candidatos de su formación en Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, y en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha ejercido su derecho al voto tras saludar a los componentes de las dos mesas de este colegio electoral.
Tras votar, se ha dirigido a los medios para apuntar que "hoy acaban 4 años de legislatura de trabajo muy duro en la Asamblea de Madrid, donde Ciudadanos ha sido un partido que se ha consolidado".
"Cuatro años de trabajo y hoy nos examinamos. Son los madrileños los que nos van a poner nota y decirnos qué tal lo hemos hecho estos 4 años y lo que quieren que hagamos a partir de la legislatura que viene", ha manifestado.
En este punto ha señalado que es "muy importante que todos los madrileños vayan a votar, que nadie se quede en casa". "Nos jugamos muchísimo. Hay dos modelos diferentes de Comunidad. A los que están pensándolo, sobre todo a los que no están cómodos y no quieren que se repita" lo que sucedió el 28 de abril.