Acompañado de la candidata de su formación a la Alcaldía de la capital, Begoña Villacís, y del número uno de su lista para las elecciones europeas, Luis Garicano, Aguado ha atendido a los medios y ha definido estas elecciones como un plebiscito sobre "el modelo" que adoptará Madrid, que en su opinión debe estar marcado por "la moderación" y "la honestidad".
"Nos jugamos mucho", ha dicho el candidato, para quien sería negativo que se impusiera en la región un Gobierno de izquierdas "que nos fría a impuestos, que nos haga frenar el crecimiento económico y que siga extendiendo sus redes clientelares".
La meta de Aguado es "convencer a los madrileños" de que la Comunidad "no necesita extremos", y ha agregado: "No podemos permitirnos otra cosa que no sea ganarles".
Por último, se ha comprometido a trabajar "mañana, tarde y noche" durante las próximas dos semanas para aspirar a un "resultado positivo" el 26 de mayo, fecha en la que ha recordado que también está en cuestión "el futuro de muchos ayuntamientos".
Aguado, Villacís y Garicano prevén dar el definitivo pistoletazo de salida a su campaña con la tradicional pegada de carteles en la sede de Ciudadanos, en la madrileña calle de Alcalá, a las 23.55 horas.