Temas

Hogar

HOGAR

A partir de qué hora no se puede hacer ruido en una casa

¿Eres uno de los muchos hogares españoles que sufre los ruidos que hace su vecino? Sea cual sea tu situación, aquí encontrarás toda la información que necesitas para respetar la convivencia vecinal y conocer qué dice la ley al respecto.

Feria del Stock

Volverá al Pabellón Ferial Esteban López Vega los días 18, 19 y 20 de febrero

Además se vuelve a celebrar con los sorteos habituales de premios entre todos los que realicen sus compras, rellenes sus papeletas y las depositen en la urna de la feria. Jesús Merlo, presidente de la asociación Valdepeñas Comercial, nos ha dado los detalles de esta nueva cita que, una vez más, es la primera de la comarca.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

El Hogar de San José iniciará obras en marzo

La Fundación Hogar de San José ha presentado su Plan Estratégico hasta 2025. Con intención de diseñar “el hogar” del siglo XXI. Rafael Piñera, director general de la Fundación, ha presentado esta mañana el nuevo modelo de intervención.

“Yo pongo mi ladrillo"

Construyamos juntos el nuevo Hogar Renacer

“Yo pongo mi ladrillo, construyamos juntos el nuevo Hogar Renacer.” Con esta iniciativa la Fundación Pía Autónoma Hogar Renacer pide ayuda a la sociedad cordobesa para poder llevar a término la construcción de este centro, destinado a personas en situación de grave exclusión social que necesitan un lugar donde vivir y ser tratados de su enfermedad, la adicción.

CULTURA

Las Beiladas vuelven de manera presencial

El Museo Angel Orensanz y Artes de Serrablo retoma una de sus actividades estrella el ciclo de Beiladas, que tras celebrarse el año pasado de forma telemática, recupera la presencialidad.