Hazard

A NEYMAR LE GUSTARÍA JUGAR CON HAZARD

26/04/2019 12:07

Neymar: "¿Con quién me gustaría jugar? Con Hazard"

La estrella del PSG, Neymar Jr, ha desvelado que le gustaría jugar con la estrella del Chelsea, Eden Hazard, ya que cree que tiene "un estilo similar" al suyo.

A NEYMAR LE GUSTARÍA JUGAR CON HAZARD

26/04/2019 12:07

Neymar: "¿Con quién me gustaría jugar? Con Hazard"

La estrella del PSG, Neymar Jr, ha desvelado que le gustaría jugar con la estrella del Chelsea, Eden Hazard, ya que cree que tiene "un estilo similar" al suyo.

CHERYSHEV MARCÓ EL ÚNICO GOL DE RUSIA

22/03/2019 09:43

Hazard: "Creo que Courtois ve demasiados vídeos míos e intenta regatear como yo"

El capitán de la selección de Bélgica, Eden Hazard, ironizó tras el partido que les enfrentaba ayer contra Rusia para quitarle importancia al fallo de Thibaut Courtois y que supuso el empate a uno a Rusia. "Está bien, va a pasar por internet y va a hacer un poco de ruido", vaciló Hazard.

CHERYSHEV MARCÓ EL ÚNICO GOL DE RUSIA

22/03/2019 09:43

Hazard: "Creo que Courtois ve demasiados vídeos míos e intenta regatear como yo"

El capitán de la selección de Bélgica, Eden Hazard, ironizó tras el partido que les enfrentaba ayer contra Rusia para quitarle importancia al fallo de Thibaut Courtois y que supuso el empate a uno a Rusia. "Está bien, va a pasar por internet y va a hacer un poco de ruido", vaciló Hazard.

CERCA DE ANUNCIAR SI RENUEVA O SE VA

05/02/2019 20:59

Hazard: "Si no voy a España, puedo retirarme en el Chelsea"

Eden Hazard concedió una entrevista a Radio Montecarlo y dejó una frase muy llamativa sobre su futuro. El belga se encuentra en la órbita del Real Madrid y otros clubes europeos, y fue preguntado por los rumores: "Ya he tomado una decisión, sé lo que voy a hacer".

CERCA DE ANUNCIAR SI RENUEVA O SE VA

05/02/2019 20:59

Hazard: "Si no voy a España, puedo retirarme en el Chelsea"

Eden Hazard concedió una entrevista a Radio Montecarlo y dejó una frase muy llamativa sobre su futuro. El belga se encuentra en la órbita del Real Madrid y otros clubes europeos, y fue preguntado por los rumores: "Ya he tomado una decisión, sé lo que voy a hacer".

Un gol del Chelsea en el 90'

22/10/2018 06:00

Premier con Jesús López

Llamamos a Inglaterra para que Jesús López nos cuente los rescoldos del empate de Stanford Bridge, que pueden traerle problemas a Mourinho. Además analizamos lo apretada que queda la Premier a pesar de que Liverpool y Tottenham no están pasando por un buen momento de juego. Jesús también nos cuenta por qué se ha paralizado la venta de Wembley y Craven Cottage.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/09/2018 23:40

Marcos Alonso: "Hazard es feliz en Londres y nunca le vi fuera del equipo"

El ‘3’ blue señala que “la verdad que nunca llegué a ver a Hazard en el Real Madrid”, ya que “está muy feliz en Londres y siempre que hablé con él me dijo que tanto su familia como él son muyfelices en la Inglaterra, además que es una parte importante de nuestro proyecto”.