Temas

guardería

GUARDERIA

La escuela infantil municipal se prepara para el próximo curso

Durante todo el mes de mayo se puede solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal de Teruel para nuevos ingresos. Los interesados podrán conocer las instalaciones a través de un vídeo debido a la imposibilidad de celebrar jornadas de puertas abiertas.

PANDEMIA

Otro positivo en una segunda guardería de Santa Fe

Un menor del Centro de Educación Infantil (CEI) Fernando de los Ríos de Santa Fe y una maestra del Bernard Van Leer del mismo municipio han dado positivo en coronavirus este sábado, tras lo cual se ha puesto en marcha el protocolo establecido en las instrucciones recibidas por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía para esta situación. Este fin de semana se ha procedido a la desinfección de los centros.

Positivo de la directora

Primer cierre de una escuela infantil por coronavirus en Sevilla

La guardería municipal de Benacazón (Sevilla) Escuela Infantil Blancanieves ha cerrado sus puertas hoy tras notificarse el positivo de la directora del centro infantil que acaba de dar negativo en una de las pruebas realizadas por la Junta.

Sucesos

Tres jornadas consecutivas de robos en Casasimarro (Cuenca)

La localidad conquense de Casasimarro ha sufrido una oleada de robos en los últimos tres días que han provocado sobre todo destrozos en la escuela infantil "Arco Iris", que no podrá abrir sus puertas el próximo lunes como estaba previsto. Así lo ha indicado, en declaraciones a Onda Cero Cuenca, el portavoz municipal, Óscar Pinar, quien ha precisado que la Subdelegación del Gobierno se ha comprometido a reforzar la vigilancia en la localidad.

sin medidas de protección

Precintada una guardería ilegal con 12 niños en el centro de Sevilla

Agentes de la Policía de Sevilla han suspendido la actividad de una guardería clandestina en pleno casco antiguo de Sevilla, donde 12 niños se encontraban al cuidado de varias personas sin cobertura legal ni medidas de protección frente al COVID-19. Según ha informado la Policía, a primera hora de este jueves, agentes de la Unidad de Policía Turística observaron un importante trasiego de adultos, que entraban acompañados de menores, en un inmueble que, al parecer realizaba labores de guardería.