Temas

GP de Malasia

GP DE MALASIA

Hamilton logra la 'pole' batiendo el récord en Sepang

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá desde la 'pole' en el Gran Premio de Malasia, el decimosexto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Sepang, donde dominó claramente este sábado la calificación, en la que batió dos veces el récord de la pista.

La Gazzeta le disculpa diciendo "Pero empezó Márquez"

La prensa italiana critica a Rossi: "En Sepang el que perdió fue el deporte"

La acción de Valentino Rossi en Sepang contra Marc Márquez ha tenido repercusión en todo el mundo. En el país del italiano la prensa también ven su maniobra del domingo como antideportiva. "Tarjeta roja para Rossi", "Rossi pierde la cabeza" o "derrota intelectual" son algunos de los titulares más llamativos.

Lidera la sesión de entrenamientos libres

Lorenzo golpea primero en Sepang

El piloto de Yamaha Jorge Lorenzo ha marcado la mejor marca de los primeros entrenamientos libres en el circuito de Sepang. Detrás del mallorquín el más rápido ha sido Dani Pedrosa con un tiempo de 2:00.293. Rossi ha sido quinto en el conjunto de los dos entrenamientos.

Responde a la acusación de Rossi

Márquez: "Yo únicamente ayudaría a un compañero de equipo"

El piloto español Marc Márquez (Honda) ha reiterado que él no quiere ayudar ni a Jorge Lorenzo ni a Valentino Rossi en la pelea de los pilotos Yamaha por el título de MotoGP, reivindicando que "si quisiera a ayudar" al balear "no le adelantaría en la última vuelta" como ocurrió en Phillip Island, ya que él "únicamente ayudaría a un compañero de equipo".

Contesta las palabras de Rossi

Lorenzo: "Si Marc quiere que gane no me hubiese pasado en Australia"

El piloto de Yamaha, Jorge Lorenzo, ha analizado en rueda de prensa las palabras de su compañero Rossi sobre la actitud de Marc Márquez. Además Lorenzo asegura que "no hay presión ninguna, da igual perder el campeonato en Valencia o aquí". El mallorquín ha explicado que tiene el hombro totalmente recuperado y que tienen la oportunidad de ser campeones viendo la puesta a punto que han conseguido.

Cree que le perjudicó en Australia

Rossi: "Márquez prefiere que gane Lorenzo, está enfadado conmigo"

El Gran Premio de Malasia ha empezado con polémica tras las palabras de Rossi en rueda de prensa. El italiano ha cargado contra Marc Márquez por la carrera en Australia donde asegura que "no jugó con nosotros, jugó conmigo". El piloto de Yamaha no ha dudado y cree que "Márquez prefiere que gane Lorenzo, está enfadado conmigo por la carrera de Argentina".