Temas

Golden Boy

Onda Fútbol

6x04 La próxima generación

Aprovechamos la lista de candidatos al Golden Boy para hablar de la siguiente generación, los futbolistas que están llamados a relevar a Messi y Cristiano, que aún dominan el fútbol europeo. Además, repasamos lo más importante del fin de semana en las grandes ligas y nos acercamos al derby de Dundee, en Escocia.

a la mejor promesa del fútbol

João Félix conquista el premio Golden Boy 2019

El delantero portugués del Atlético de Madrid, João Félix, ha sido reconocido este miércoles con el Golden Boy, el premio que cada año reconoce a la mejor promesa del mundo del fútbol y que entrega la publicación italiana Tuttosport.

PREMIO A MEJOR JUGADOR SUB-21

Matthijs de Ligt gana el Golden Boy 2018

De Ligt, jugador del Ajax de 19 años, gana el premio Golden Boy 2018 con una puntuación de 224, superando por 75 puntos al segundo más votado, Alexander-Arnold del Liverpool. Vinícius Jr se queda en el quinto puesto con 90 puntos y Mbappé 13º con tan solo 14 puntos.

Se desinfla el Chelsea

Café con Santomé

Analizamos lo mejor del fin de semana en Europa, después de quedarnos sin la final de Libertadores. Santomé nos habla de la derrota del Chelsea, de Lukebakio -la figura de la jornada en Alemania- y de los cinco candidatos al Golden Boy.

ISCO SE LLEVÓ EL GALARDÓN EN 2012

Asensio y Carlos Fernández, entre los 40 nominados al Golden Boy

Los futbolistas españoles Marco Asensio y Carlos Fernández han sido seleccionados entre los 40 candidatos a ganar el Golden Boy, premio que elige al mejor jugador menor de 21 años. También hay otros dos integrantes de Primera Divisón como Lucas Hernández y Antonio Sanabria. Marcus Rashford, el principal favorito. Isco lo ganó en 2012.