Temas

Gaspar

EN ONDA CERO LOS NIÑOS HAN PODIDO CHARLAR CON MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR

Llegan los reyes magos a Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real se llenará hoy de ilusión con la llegada de los Reyes Magos. No se podrán celebrar las tradicionales cabalgatas debido al coronavirus pero Sus Majestades de Oriente vendrán con regalos y en medio de medidas de seguridad sanitaria.

EN MÁS DE UNO

Piso para tres 1x04 | Gaspar y Baltasar aprovechan el secuestro de Melchor para buscar nuevo compañero de piso

Los Reyes Magos, compañeros de piso, tras un infructuoso intento de asaltar el almacén de Papá Noel para robar sus regalos, Gaspar y Baltasar regresan a casa. Falta Melchor, que fue atrapado y encarcelado por los malvados y laboralmente explotados elfos de Papá Noel, cosa que aprovechan sus amigos para buscarse un nuevo compañero más ordenado y que no se escaquee de la rotación para hacer las tareas del hogar.

EL BERENAR DE LA BRÚIXOLA

'Gaspar' és el rei del soul a Catalunya

Avui hem berenat amb un cantant de Girona que té la veu més negra d'aquest país. Assegura que es va formar, de manera autodidacta, escoltant Stevie Wonder a casa. Es diu 'Gaspar' i presenta un nou disc després d'haver-se consolidat amb el treball anterior com el rei del soul i l'R&B.

LES HISTÒRIES DE LA VIDA

La Brúixola 26/04/2019

Avui hem berenat amb el cantant gironí Gaspar, que ens ha presentat el seu nou treball discogràfic. I hem posat a l'agenda els concerts de cara a les properes hores i els propers dies. A més, hem entregat els premis als millors Whatsapps de la setmana. Amb en Marc Navarro hem repassat l'actualitat d'aquest darrer dia de campanya electoral.

Melchor, Gaspar y Baltasar han respondido a las preguntas de los niños

Los reyes magos pasan por los micrófonos de Ciudad Real en la Onda

leche para ellos y agua para los camellos es lo que nos sugieren que les dejemos esta noche para poder repartir los regalos a todos los niños de la capital. Por cierto a preguntas de los niños han desvelado en exclusiva los nombres de sus camellos: Quijote el de Melchor, Almena el de Gaspar y Remache el camello de Baltasar.

Cartas de Iván Cortés

Gaspar ya no regalará nunca más animales

Iván Cortés ha recibido una carta del Rey Mago Gaspar explicándole, ahora que es adulto, el por qué no le traían de pequeño todos aquellos animales que pedía en sus cartas.