Temas

Final Copa del Rey 2018

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Javier Gutiérrez: "Fui narrador deportivo pero lo dejé porque no me daba ni para pagarme los viajes"

Uno de los mejores actores españoles del momento nos da su punto de vista en Radioestadio sobre la final de Copa entre Sevilla y Barcelona. Un barcelonista confeso como Javier Gutiérrez cuenta que "fui narrador deportivo pero lo dejé porque no me daba ni para pagarme los viajes". A pesar de ser seguidor del Barça afirma que el equipo en el que soñaba jugar era el Racing de Ferrol.

entrevista en Radioestadio

Manu Tenorio: "El sevillismo está viviendo su momento más dulce"

El cantante, Manu Tenorio, cuenta en Radioestadio cómo vive los momentos previos a la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona. Sevillista hasta la médula, Manu asegura que su hijo ya "tiene la equipación completa del club". Además, cree que "el sevillismo vive su momento más dulce".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Paco Tous: "Pase lo que pase en la final, el Sevilla ha hecho una gran temporada"

El actor andaluz Paco Tous pasa por los micrófonos de Radioestadio antes de la final de Copa del Rey. Como sevillista que es, asegura que "pase lo pase esta noche ha sido un temporadón". Reconoce que la función teatral que tiene antes del partido "no sé cómo saldrá porque ya estoy con los nervios". Respecto al boom de la serie La Casa de Papel, Paco Tous afirma que "hay que creer en la ficción española, cada vez se hacen mejores productos".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Frank Blanco: "Soy del Barcelona, pero no discuto"

A pocas horas de que empiece la final de la Copa del Rey, hablamos con el presentador del programa de Europa FM, 'Vamos tarde', Frank Blanco. Le preguntamos por su favorito para ganar el título, y nos confiesa que, aunque no es "muy futbolero", si tiene que ser de algún equipo, "siempre será del Barcelona".