Temas

Final Copa del Rey 2018

Análisis en El Transistor

El sanedrín: La copa de Don Andrés Iniesta

Ernest Folch y Santi Nolla analizan la goleada del Barcelona sobre el Sevilla en la final de Copa del Rey. Iniesta ha sido el protagonista con una gran actuación y ha sido ovacionado por todo el estadio. Por otro lado, hablan del futuro de Valverde que parece estar más blindado tras la victoria y la consecución del título.

Declaraciones en zona mixta

Iniesta: "La decisión está un poco clara, pero esta semana lo comunicaré"

Andrés Iniesta habla ante los medios después de convertirse en campeón de Copa del Rey en una final en la que se ha emocionado. Explica que ha sido un día muy emotivo por todo y sobre todo por lo personal. Comenta que "era una posibilidad de que fuese mi última final con el Barcelona". Respecto a la final cuenta que "ha sido un partido redondo a nivel colectivo y con una gran sensación que ha transmitido el equipo".

Declaraciones en Zona Mixta

Jordi Alba: "La prensa de Madrid tapa más a su equipo, aquí son más críticos con nosotros"

El jugador del Barcelona, Jordi Alba, asegura que "no ha sido un mes malo aunque merecimos caer en Roma". Pero asegura que "la prensa de aquí son más críticos con nosotros a diferencia que en Madrid". Sobre el futuro de Valverde cuenta que "es un grandísimo entrenador y nos deja hacer". Sobre iniesta sólo tiene elogios y dice que "le echaremos de menos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

José Antonio Iniesta: "Andrés ha cogido las riendas de su futuro y no nos deja meter mano, no sabemos cuando dirá algo"

El padre de Andrés Iniesta, José Antonio Iniesta, nos atiende en El Transistor donde sólo ha podido tener elogios para su hijo tras la gran actuación que ha hecho en el Metropolitano. Asegura que "aún tiene muchas ganas e ilusión". Nos cuenta cuáles han sido los mensajes que Andrés le ha mandado antes y después del encuentro. Sobre su futuro explica que "él ha cogido las riendas y no nos deja decir ni nos dice cuando quiere dar la noticia".

Declaraciones en rueda de prensa

Montella: "Ahora hay que seguir y tener fuerza mental para estar en Europa"

El entrenador del Sevilla, Vicenzo Montella, se muestra desilusionado delante de los medios por la arrolladora derrota sufrida en la final de Copa del Rey. El técnico italiano asegura que "siento muchísimo la desilusión". Aunque es fuerte y optimista y afirma que "ahora hay que seguir adelante y tener fuerza para estar en Europa el año que viene". Respecto a su futuro explica que "no es el momento de hablarlo, pero en una balanza hay que poner todo y no sólo esta final".

Lo último