Festival de Cine de Málaga

Con Daniel Villalba e Isabel Sánchez

17/03/2021 14:06

Más de Uno Málaga 17/03/2021

El programa de hoy ha tenido como escenario la fábrica de Cervezas Victoria con motivo de la firma del acuerdo de colaboración de la empresa cervecera con el Festival de Málaga. Marina Parés, ganadora del Goya al mejor guión original por la película Ane, y José Antonio Hergueta, nominado al Goya por el cortometraje Paraíso en Llamas, protagonistas de nuestra segunda parte, junto con el Brnad Manager de Cervezas Victoria, José Villalobos. En la primera, charlamos con el presidente de la Asociación Infania, Juanjo Casado.

23 edición del Festival de Málaga

24/08/2020 13:07

Noelia Losada:

Hablamos con la concejala de Cultura tras el inicio del Festival de Málaga

Inaugura y clausura con Taxi a Gibraltar y con Los Japón

14/02/2019 17:10

Inaugura y clausura con Taxi a Gibraltar y con Los Japón

14/02/2019 17:10

Doble sesión de Dani Rovira, al principio y al final del Festival de Cine de Málaga

Taxi a Gibraltar, dirigida por Alejo Flah, inaugurará el 22 Festival de Málaga el 15 de marzo, mientras que la película de clausura será Los Japón, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo. Ambas participarán en la Sección Oficial fuera de concurso y están protagonizadas por el malagueño Dani Rovira, que recibirá en la gala de inauguración un reconocimiento del certamen por su labor como embajador de Málaga ante el cine español y su demostrado compromiso solidario con la sociedad malagueña.

21º edición del Festival de Málaga

22/04/2018 13:33

'Las distancias' y 'Bezinho', ponen el broche final al Festival de cine de Málaga

Nuestra compañera, Isabel Sánchez nos cuenta cómo fue la clausura del Festival de cine de Málaga que este sábado otorgó la Biznaga de oro a la cinta 'las distancias', una película catalana de de la directora Elena Trapé, mientras que la brasileña 'Benzinho', de Gustavo Pizzi, ha obtenido la Biznaga de Oro al mejor largometraje iberoamericano.

Festival de Cine de Málaga

20/04/2018 15:25

Rodrigo Sorogoyen, director de 'El Reino': "Ha sido divertido y también indignante hacer la película"

Este sábado se conoce el palmarés del Festival de Cine de Málaga. Isabel Sánchez nos cuenta cómo están las quinielas. Además hablamos con Rodrigo Sorogoyen, director de 'El Reino', un largometraje que trata el tema de la corrupción política. Nos cuenta cómo ha sido hacer la película, y cómo espera que sea recibida por el público: "Quiero pensar que va a saciar cinematográficamente las gana de ver una buena peli y en cuanto al tema que nos gusta saber que ocurre en la realidad". También nos ha hablado del papel de Bárbara Lennie y Antonio de la Torre.