Fran Peinado es el concejal de Turismo de la localidad y nos habla de esta feria que con templa distintos sectores y que se ubicará en el patio de La Alhóndiga.
El PP-Valdés tacha hoy de negativo el presupuesto municipal que presentara el equipo de gobierno socialista para el próximo año en el pleno de mañana por una cuantía de 10,3 millones, al elevar el gasto en bienes y servicios corrientes un 21,32% con respecto a este mismo ejercicio, las escasas ayudas exteriores, y la insuficiente partida para inversiones. Carlos López, advierte que se va directo al precipicio de la quiebra municipal.
A pocos días para que comience oficialmente la temporada de Navidad, marcada por la pandemia del COVID, conoce qué día se encienden las luces en Valencia, qué horario tendrán y en qué calles estarán ubicadas.
Durante los tres primeros días se ha "batido récord", con más de 73.000 visitantes y un volumen de negocio que supone la mitad de lo registrado en 2019 en toda la feria.
Edición especial de Más de Uno Toledo, con Paula Fernández. En directo desde FARCAMA, hemos vivido la jornada inaugural de la Feria de Artesanía de Castilla- La Mancha. Por nuestros micrófonos han pasado la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el Presidente de FRACAMAN, Roberto Perea; el Concejal de Fondos Europeos, Empleo y Régimen Interior, Francisco Rueda y la Diputada de Turismo, Artesanía y Deportes, Mª Jesús Pérez.
También hemos charlado con Boticaria García y hemos conocido los detalles de los talleres que Pequeños Arqueólogos lleva a cabo en esta edición de Farcama tan especial. Acogidos por los amigos del Kiosco Catalino.
La Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) retomará el formato presencial tras su parón en 2020, del 8 al 12 de octubre en el Paseo de la Vega de Toledo, dando espacio a 103 expositores y con acceso gratuito durante estas cuatro jornadas.
Hablamos con Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo, en Más de uno Toledo.
Con Karina Requena. En la incidencia de la covid en la provincia, dos hospitales vuelven a estar libres de pacientes con coronavirus y se mantiene cierta estabilidad en los casos. En la capital, en 2022 Albacete será la ciudad con el IBI más bajo y ya se pueden solicitar ayudas a la inversión para pymes y microempresas. En la provincia, La Roda se adhiere a la Federación de Caza para que se tomen medidas ante el ahogamiento de animales en el Trasvase Tajo – Segura.
La plaza de las Cortes Leonesas acoge desde este jueves la feria que estará compuesta por 16 puestos en los que se podrán encontrar todo tipo de productos