Temas

Felix Peinado

La prevención y salvar vidas, retos de Sánchez, que sustituye en el cargo a Félix Peinado

Marciano Sánchez, nuevo presidente de la AECC de Ciudad Real

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Ciudad Real tiene nuevo presidente. Se trata de Marciano Sánchez Cabanillas que sustituye a Félix Peinado, que ha estado al frente de este colectivo provincial durante los últimos cinco años.

Hoy se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer

La AECC reivindica en Ciudad Real equidad y un gran acuerdo contra el cáncer

Un gran acuerdo contra el cáncer y equidad a la hora de acceder a los recursos y necesidades de los pacientes que sufren esta enfermedad. Es la petición que hoy se ha hecho en Ciudad Real con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer que se conmemora este jueves 4 de febrero.

La AECC bate record este año con 200.000 euros en la provincia para la investigación

Ciudad Real acogerá en febrero el Congreso Regional de la Asociación Contra el Cáncer

Ciudad Real acogerá a primeros de febrero de 2.020 el Congreso Regional de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Castilla-La Mancha. Lo ha anunciado esta mañana el presidente de esta asociación en Ciudad Real, Félix Peinado, quien también ha destacado que en este año la entidad ha destinado en la provincia 200.000 euros para la investigación, una cifra récord.

La AECC celebrará mañana en Ciudad Real su cuestación anual contra el cáncer

Félix Peinado: "La polémica por las donaciones de Amancio Ortega es absurda"

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Ciudad Real celebrará mañana jueves la cuestación del año 2.019. Se instalarán 27 mesas en la capital. El presidente provincial de la Asociación, Félix Peinado, ha defendido las donaciones que realiza el empresario Amancio Ortega para luchar contra esta enfermedad.

Se celebrará el 21 de febrero en el Teatro Quijano de Ciudad Real

"Metamorfosis desde la esperanza", un espectáculo solidario contra el cáncer

El Teatro Quijano de Ciudad Real acogerá el próximo 21 de febrero, a las 20:30 horas, “Metamorfosis desde la esperanza”, un espectáculo solidario cuyo fin es recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para que se destinen a la investigación de esta enfermedad.