Temas

Fede Valverde

QATAR 2022

Así vivimos el quinto día de Mundial: el show de Richarlison, el debut de Cristiano y la lesión de Neymar

El quinto día de Mundial nos dejó a Richarlison como principal protagonista con su doblete en el debut de Brasil. La Portugal de Cristiano sufrió más de lo esperado para imponerse a Ghana, Uruguay pinchó contra Corea del Sur y Suiza no falló ante Camerún.

Monólogo de Brasil que encuentra en Richarlison a su hombre gol

Portugal pasa apuros y se impone por la mínima a Ghana

REAL MADRID

Modric no viaja a Leipzig

Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, es baja de última hora para el encuentro de la quinta jornada de la Liga de Campeones, ante el Leipzig, y se suma a las ausencias de Karim Benzema, Fede Valverde, Dani Ceballos y Mariano Díaz.

REAL MADRID

Ancelotti: "No nos sentimos invencibles"

El entrenador del Real Madrid confirma la recuperación de Thibaut Courtois que será la gran novedad en la convocatoria del conjunto blanco para recibir este sábado al Sevilla

FÉLIX JOSÉ CASILLAS TE CUENTA LA ÚLTIMA HORA DEL DEPORTE

Onda Deportiva Madrid 20/10/2022

El Real Madrid refuerza su liderato en al Liga tras ganar 0-3 en campo del Elche gracias a los goles de Valverde, Benzema y Asensio. La próxima cita para los blancos será el sábado ante el Sevilla con el regreso de Courtois al equipo.

Además, en baloncesto, el Real Madrid cosechó su primera derrota en la Euroliga al caer ante Olympiacos. Y conocemos también la última hora del Mundial de Fórmula Uno, que este fin de semana llega al circuito estadounidense se Austin.

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 15/09/22

Victoria del Real Madrid 2-0 sobre el Leipzig. Valverde y Asensio salvan la racha de triunfos del conjunto blanco. Ancelotti suma su victoria número 100 en la Champions. España prepara en Berlín su partido de semifinales en el Eurobasket ante Alemania

REAL MADRID 2-0 RB LEIPZIG

Valverde brilla y Asensio se reconcilia con el Bernabéu

El uruguayo marcó el gol de la victoria en la recta final del partido ante un Leipzig que puso en apuros durante muchos minutos al Madrid. Asensio, que jugó media hora, marcó un golazo para cerrar el partido en el descuento.