Temas

Exorcismo

AFINANDO LOS SENTIDOS 12/03/2021

Manuel Adolfo Acuña

Hablamos con el padre Manuel Adolfo Acuña, exorcista. Acaba de publicar 'Combate contra el mal'.

CON EDU GALÁN

¿Cuáles son los síntomas de una posesión demoníaca?

En Más de uno hablamos con Edu Galán sobre los exorcismos y la concepción que se tiene de las posesiones demoníacas. Para ello, charlamos con el Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña, exorcista argentino y autor del libro 'Combate contra el mal', y con Paula, la primera persona exorcizada que comparece en un medio español.

LA ROSA DE LOS VIENTOS

Encuentros con lo Desconocido: "He practicado 1200 exorcismos"

Recibimos al obispo Manuel Alonso Acuña, uno de los exorcistas más importantes del planeta. Hemos querido dejarle expresarse con libertad en una entrevista en la que el exorcista ha llegado a bendecir al presentador del programa, Bruno Cardeñosa. Ha sido un momento entre surrealista y único.

el indultado en más de uno

El exorcismo del padre Amón: ¿Superarías el test para reconocer a un poseído?

Me indulto a mí mismo para responder a la inquietud que ha suscitado a Pilar Cernuda mi experiencia como alumno de la Universidad Regina Apostolorum de Roma en un curso sobre exorcismos. Fui inscrito en calidad de oyente. Que es mejor que asistir en calidad de paciente, aunque no se me concedieron créditos ni diplomas.

EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

Tertulia Zona Cero: Exorcismos 5G

Manuel Carballal, Juanjo Sánchez- Oro y Mado Martínez debaten en nuestra Tertulia Zona Cero sobre el fenómeno paranormal que son los exorcismos y que está cada día más en auge.

CON LAURA FALCÓ LARA

Ecos del pasado: Casos impactantes, de exorcismos a luces extrañas

En Ecos del Pasado, con Laura Falcó Lara, analizamos los casos más llamativos e impactantes de exorcismos. Contamos las historias que giran alrededor de los sucesos más atípicos y terroríficos sobre supuestos fantasmas que poseen a personas o lugares.