Esperanza Aguirre

Desayunos de Te doy mi palabra

05/04/2014 11:54

José Antonio Monago: "No se puede ir tirando la moto a nadie"

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, asegura en Te doy mi palabra respecto al incidente de Esperanza Aguirre que lo que ella hizo no se debe hacer. "Si lo hago yo me cae la del pulpo. Pero a ver si salen las imágenes de las cámaras de Callao y todos vemos lo que sucedió" asegura.

Portavoz, viernes 4 de abril de 2014

04/04/2014 11:04

¿Multa indebida?

Hoy hablamos de la multa a Esperanza Aguirre en Madrid, la situación del etarra Bolinaga y una breve "pasión de catalanes".

Entrevista en Herrera en la onda

04/04/2014 09:26

Jesús Méndez: "Esperanza Aguirre se defiende atacando"

El secretario general de agentes de movilidad, Jesús Méndez, asegura en herrera en la onda que la imagen que está intentando dar Esperanza Aguirre del cuerpo de los agentes de movilidad es completamente falsa. "En vez de disculparse, está atacando, no reconoce que ha cometido un error. Esas no son las formas más adecuadas" asegura.

EL BLOG DE JULIA OTERO

20/02/2014 19:25

¿Puede explicarlo todo Granado?

El exnúmero 2 del PP en Madrid,  Francisco Granados ha renunciado a sus dos cargos públicos, el de senador y el de diputado en la Asamblea madrileña.

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

20/02/2014 09:43

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

20/02/2014 09:43

Esperanza Aguirre: "Un político no puede tener cuentas en Suiza"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha explicado en Espejo Público sobre la posible dimisión de Francisco Granados que: "Me parece estupendo que Granados dimita. Es un gesto de dignidad". Aguirre ha asegurado también que aunque no es delito, "un político no puede tener cuentas en Suiza".

Con un par: "Cuando Aguirre habla suena distinto a Rubalcaba y a Montoro"

03/02/2014 19:33

Con un par: "Cuando Aguirre habla suena distinto a Rubalcaba y a Montoro"

Antonio Naranjo comenta la intervención de Esperanza Aguirre en la convención del Partido Popular en Valladolid y cree que "Esperanza Aguirre puede ofrecer unos datos de sugestión que nadie puede mostrar entre sus homólogos" y que "cuando Aguirre habla en la convención suena distinto a Rubalcaba y a Montoro, y eso le gusta a los militantes y votantes del PP aunque le guste menos a la directiva". Máximo Pradera critica a Montoro y asegura que "vivimos en un mundo de propaganda, y cuando no es la convención del PP son los tertulianos de la caverna".

Esperanza Aguirre en Julia en la onda

03/02/2014 19:14

Esperanza Aguirre: "En este momento no entra en mis planes presentarme a la alcaldía de Madrid"

En Julia en la onda entrevistamos a Esperanza Aguirre que ha asegurado que no abandonará la política porque "la política es mi vida", aunque "en este momento no entra en mis planes presentarme a la alcaldía de Madrid" ya que "no es el momento de especular con los candidatos de las municipales". Tratamos también algunos temas como la convención del PP, el fin de ETA, el independentismo catalán o el aborto.