Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

erotismo

  • Labios de mujer

    No Mires Hacia Atrás 13/12/18

    Vol. 182 "Erotismo"

    Baja la luz, prepara una cena elegante, enciende unas velitas y acompáñalo todo con estas sugerentes canciones, las 7 que favoritas de Miguel Tébar que ha seleccionado para este No Mires Hacia Atrás dedicado al “erotismo”, y es que el poder de la música tiene el don de manejarnos emocionalmente; de excitarnos y enfriarnos con suma facilidad. ¿Quién no la ha utilizado alguna vez una canción para conseguir una atmósfera íntima y sensual? Es un truco que, todos sabemos, funciona.

  • Lola Gracia

    Lola Gracia nos presenta su tercer libro

    "Elogio de la Carne" el nuevo libro de relatos eróticos de Lola Gracia

    La escritora y periodista Lola Gracia presentará su tercer libro de relatos, titulado “Elogio de la carne” (MurciaLibro 2016), el próximo 17 de diciembre en el Real Casino de Murcia a las 20.00h. En la presentación estará acompañada por la también escritora y sexóloga, Valérie Tasso y el empresario murciano Bruno Dureux. “Elogio de la carne” está compuesto por 55 relatos, divididos en cuatro partes diferenciadas: La carne, El amante, el amor; El lobo (que es en sí un relato largo) y Los otros. Asimismo, cuenta con los prólogos de Ana María Tomás, Valérie Tasso, Manuel Moyano y Manuel Madrid. Los relatos son de carácter erótico y sentimental y agrupan algunos aparecidos en prensa en los últimos años y otros completamente inéditos. La autora sostiene que en esta ocasión publica por la sugerencia del editor de Murcia Libro, Francisco Serrano, porque había descartado volver a publicar ficción, debido a la saturación de títulos que invade el mundo editorial tanto en ediciones de papel como electrónicas. Gracia también afirma que escribir, releer lo escrito con la perspectiva del tiempo y publicar “te hace percatarte de diferentes aspectos de la propia prosa, de las temáticas y de los fantasmas recurrentes que siempre aparecen en sus libros” por lo que no descarta que su próximo trabajo sea una novela más cercana al terror que al amor. Elogio de la carne ha sido una terapia para la autora que publica con cierto rubor y hasta con respeto. La obra mezcla con descaro la ficción con la realidad y llega seis años después de su última publicación de ficción “Tanto amor” (Tres Fronteras, 2010). El autor Manuel Moyano prologa el apartado de “El lobo” y escribe: “Como un nuevo Kerouac, un Kerouac femenino del siglo XXI, Lola Gracia escribe a contrapunto, narra en estado de trance, se desnuda ante nosotros para mostrarnos, escupirnos, contarnos L.A”