Ernesto Valverde

EL TÉCNICO ESTÁ CONOCIENDO A SUS JUGADORES

17/07/2017 14:24

Ernesto Valverde: "No pienso en nuevos refuerzos para el Barcelona"

Ernesto Valverde, el nuevo entrenador del F.C Barcelona, ha declarado que está muy contento con la plantilla que tiene actualmente y que no está pensando en nuevas incorporaciones,como sería el jugador Marco Verratti, para el conjunto azulgrana.

FC BARCELONA | FÚTBOL

11/07/2017 12:04

El Barcelona de Valverde arranca este miércoles sin apenas cambios

El FC Barcelona inicia este miércoles la pretemporada y lo hace con pocas novedades. El cambio en el banquillo, Valverde sustituye a Luis Enrique, el fichaje de Gerard Deulofeu y las marchas de Mathieu y Tello son las únicas novedades de momento respecto a la temporada pasada.

CONFÍA EN TENER MÁS MINUTOS

02/06/2017 21:14

Jordi Alba: "Seguro que con Valverde me irá mejor"

Jordi Alba, jugador del Barcelona, ha asegurado que con Valverde como nuevo entrenador del equipo le irá "mejor" que con Luis Enrique. "Seguro que mejor irá. No he tenido los minutos que hubiese querido. Yo al final me he encontrado muy bien toda la temporada, pero es el míster el que decide. No sé cómo irá esta temporada, espero que mejor", decía Alba.

EL BARÇA PRESENTA A SU NUEVO TÉCNICO

01/06/2017 13:51

Ernesto Valverde: "Mi idea es dar una vuelta más al estilo del Barcelona"

El Barcelona ha presentado a Ernesto Valverde y el nuevo técnico azulgrana afirma que la idea es "mantener el estilo y darle una vuelta más". Valverde también habla sobre el complicado inicio de curso: "Hay que empezar fuerte con esos tres Clásicos y la Supercopa. Es un aliciente".