La ONCE y EMT presentan una aplicación para invidentes
31/10/2017 14:04
Málaga en la Onda 31/10/2017
Programa local con Isabel Naranjo
La ONCE y EMT presentan una aplicación para invidentes
31/10/2017 14:04
Programa local con Isabel Naranjo
La ONCE y EMT presentan una aplicación para invidentes
31/10/2017 14:04
Programa local con Isabel Naranjo
Noticias con Chelo Lozano
28/10/2017 12:25
Guillermo López, un conductor de la Empresa Malagueña de Transportes que conduce un autobús de la Línea 3 (Puerta Blanca-El Palo), se convirtió sin querer en el nuevo héroe sobre ruedas. El pasado 21 de febrero, una pareja de ancianos se negaban a compartir el autobús con otra usuaria invidente que iba acompañada de sus dos perros lazarillos. A pesar de que Guillermo trató de explicarles que la Ley permite el acceso al autobús a los perros lazarillos y que la chica invidente, usuaria frecuente de la línea, tenía todos los papeles en regla, la negativa de los ancianos hicieron que el resto de pasajeros se revolucionaran por la falta de solidaridad de los ancianos. La chica, al ver la trifulca provocada, quiso bajar del autobús para que no hubiera problemas, pero Guillermo se lo impidió y finalmente fueron los ancianos los que abandonaron el vehículo.
Noticias con Chelo Lozano
28/10/2017 12:25
Guillermo López, un conductor de la Empresa Malagueña de Transportes que conduce un autobús de la Línea 3 (Puerta Blanca-El Palo), se convirtió sin querer en el nuevo héroe sobre ruedas. El pasado 21 de febrero, una pareja de ancianos se negaban a compartir el autobús con otra usuaria invidente que iba acompañada de sus dos perros lazarillos. A pesar de que Guillermo trató de explicarles que la Ley permite el acceso al autobús a los perros lazarillos y que la chica invidente, usuaria frecuente de la línea, tenía todos los papeles en regla, la negativa de los ancianos hicieron que el resto de pasajeros se revolucionaran por la falta de solidaridad de los ancianos. La chica, al ver la trifulca provocada, quiso bajar del autobús para que no hubiera problemas, pero Guillermo se lo impidió y finalmente fueron los ancianos los que abandonaron el vehículo.
En la calle Fernando el Católico
19/10/2017 13:56
Una mujer de 83 años ha fallecido tras ser atropellada por un autobús de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) en la calle Fernando el Católico de Madrid.
AYUNTAMIENTO DE PALMA
06/10/2017 14:18
En esta fase de la campaña se utilizará un formato de comunicación "diferente" basado en seis modelos de tarjetas tipo "colgantes" con 12 mensajes diferentes (dos mensajes por tarjeta), dando un total de 1.200 tarjetas que se irán colocando durante las dos próximas semanas en las barras interiores de autobuses de las diferentes líneas de la EMT.
En declaraciones a los medios
19/07/2017 14:02
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado que los autobuses de la EMT (Empresa Municipal de Transportes) pasan todas las revisiones, después de que hayan ardido en la ciudad dos vehículos de la flota en un periodo de tres días.
El segundo en las últimas 48 horas
19/07/2017 10:30
El segundo en las últimas 48 horas
19/07/2017 10:30
En el momento del incendio el autobús de la Línea 19 transportaba a 80 personas que han salido del vehículo sin que haya que lamentar heridos.
Tras desalojar a los viajeros
17/07/2017 16:30
El conductor detectó el incendio, desalojó a los viajeros e intentó apagar el fuego con un extintor. Al no conseguirlo, abandonó también el vehículo. No es la primera vez que sucede, en mayo de este año, otro autobús de la EMT explotó en el barrio madrileño de Entrevías.
Formación profesional
14/06/2017 13:57
Este centro pretende ser estratégico en la formación continua de los jóvenes de Balears que escojan esta salida profesional.