Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El segundo en las últimas 48 horas

Sale ardiendo un autobús de la EMT en la calle Velazquez de Madrid

En el momento del incendio el autobús de la Línea 19 transportaba a 80 personas que han salido del vehículo sin que haya que lamentar heridos.

Mercedes Pascua | @eltiempoen1tuit  | Madrid | 19/07/2017

El autobús de la EMT en llamas en las calles de Madrid

El autobús de la EMT en llamas en las calles de Madrid / Twitter: @EligeWorkPlace

El fuego se ha originado en el motor del autobús. La EMT investiga las causas de este incendio el cuarto en un autobús de la EMT en los últimos meses, el segundo en 48 horas. El autobús ha comenzado a arder en la calle Velázquez, en ese momento transportaba a unas 80 personas que han conseguido salir del vehículo sin consecuencias, han sido evacuadas por el conductor y no hay que lamentar heridos. La línea cubría el recorrido entre Legazpi y la Plaza de Cataluña en Madrid capital.

El autobús matriculado en junio de 2005 es un modelo Iveco Curor diesel. Los bomberos han conseguido apagar el fuego, han utilizado espuma para que no se propagara. En los últimos meses han ardido cuatro autobuses municipales a finales de abril en el Puente de los Franceses una autobús resultó calcinado, el 18 de mayo otro autobús de la Línea 24 salió ardiendo muy cerca de las cocheras de Entrevías en Vallecas. El lunes en la calle Herrera Oria, el autobús de la línea 133 que cubre Callao-Mirasierra salió ardiendo y esta mañana en torno a las 08.05 el 19 a la altura de Velázquez. Afortunadamente en ninguno de los casos hay que lamentar heridos.