Temas

El Transitor

Aventura Con Sebas Álvaro

Carlos Soria: "No pudimos hacer cumbre en el Dhaulagiri porque fue una noche terrible de viento y lluvia"

En tiempo de Aventura con Sebas Álvaro hablamos con Carlos Soria que se encuentra en el campo base del Dhaulagiri. Nos cuenta que ha ocurrido para no poder hacer cumbre en este ocho mil por las condiciones meteorológicas. Asegura que "fue una tarde noche terrible de viento y lluvia" y cuenta que "no pudimos volver porque se estropearon muchas cuerdas y accesorios".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jesús, conductor del autobús del Atlético: "Me tratan como a uno más de la plantilla, me han dado la enhorabuena"

Jesús, conductor del autobús del Atlético de Madrid, nos atiende en El Transistor mientras espera a los jugadores rojiblancos que siguen celebrando la Europa League. Cuenta que "los dejo en el aeropuerto y yo marcho para Madrid por carretera". Respecto a los jugadores cuenta que "el más travieso es Diego Costa". Jesús comenta que "he entrado al campo y al vestuario y me han dado la enhorabuena, me tratan como a uno más de la plantilla".

EN EL TRANSISTOR

La Consulta Médica: Los excesos en Semana Santa

Con los doctores González y Escribano analizamos los riesgos que pueden tener las torrijas y cuál debe ser la alimentación adecuada que deben tener los costaleros. Por otro lado, respondes a las dudas de los oyentes.

CON AITOR GÓMEZ

El Transistor 10/02/2018

Podcast completo de El Transistor con Aitor Gómez. Tras el partido del Real Madrid hablamos con Dani Carvajal y Lucas Vázquez y en Sanedrín analizamos las posibilidades que tiene el equipo blanco frente al PSG. Además, Paco Sedano comenta la final de Fútbol Sala y Roberto Jiménez nos cuenta cómo ha ido el partido frente al Atleti.

ENTREVISTA EN EL TRANSISOR

Joaquín Sánchez: "Nos hacía falta esta victoria para engancharnos un poco arriba"

El centrocampista del Real Betis, Joaquín Sánchez, se muestra muy contento en El Transistor de "haber vuelto a la que fue mi casa durante muchos años y sobre todo de haber logrado puntuar en ella". Destaca la dinámica positiva en la que ha entrado el Betis y la fiolosofía del juego de Setién que a su juicio es "algo que no podemos perder".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Feliciano López: "Estoy muy feliz, muy contento, ha sido una semana fantástica"

Feliciano López ha logrado vencer en Queens, uno de los torneos más prestigiosos de tenis, y no esconde su alegría. “Ha sido una gran semana, he ganado a cuatro top ten”. "Siempre lo he dicho, Queens es un torneo muy especial: tiene muchos años de historia y lo han ganado todos los grandes". Ahora, “voy a Wimbledon con mucha confianza, me llega en un momento brutal, pero todo puede pasar”. Afirma que sintió nervios pero "con el paso de los años aprendes a controlar mejor los nervios y la presión", pero ahora, “mi mejor baza es que estoy en un estado de forma increíble”.