Temas

El Transitor

Opinión en El Transistor

El Sanedrín: El Real Madrid más 'jugón' y unido se exhibe en Yeda

Bernd Schuster, Cayetano Ros, Eduardo Esteve, Manuel Cobo y Santi Segurola analizan en El Transistor la goleada del Real Madrid ante un nulo Valencia. Destacan en la aportación de Zidane en el centro del campo con cinco jugadores. Y comentan que el Valencia ha sufrido el cambio táctico de Celades ante la baja de Rodrigo. Por otro lado coinciden en el gran partido de Isco. Sobre Kroos comentan que ha cambiado su nivel y que está demostrando ser otro futbolista.

Declaraciones en zona mixta

Karim Benzema: "Puede que esté en mi mejor momento, me siento con mucha confianza"

El protagonista del Real Madrid en la victoria ante el Espanyol, Karim Benzema, se ha mostrado satisfecho ante los medios después del gran encuentro que ha realizado. El francés afirma que "quiero ayudar a mis compañeros a ganar, pero es verdad que si me siento con mucha confianza". Sobre la lesión de la mano afirma que "de momento no me voy a operar aunque es cierto que me duele el dedo". Sobre el cambio del equipo cree que "hemos mejorado en confianza, en recuperación de balón, pero el fútbol es así y a veces se está arriba y a veces abajo".

EN DIRECTO DESDE LOS ESTUDIOS DE ONDA CERO

Javier Tebas: "No hay obligación de ir a jugar a Estados Unidos, sólo irán los equipos que quieran ir"

El presidente de la Liga, Javier Tebas, explica en El Transistor en qué consiste su proyecto de la Liga en Estados Unidos. Asegura que con este acuerdo "no va a ser obligatorio ir a jugar a Estados Unidos", es una posibilidad que "estará abierta para los clubes que quieran ir". De todos modos, sí que advierte en que "estoy convencido al 90% de que el encuentro se va a jugar en Estados Unidos". Por último, adelanta que el Barça-Real Madrid se jugará el domingo 28 de octubre a las 16:15.