el rincón del mítico

EL RINCÓN DEL MÍTICO LORENZO DÍAZ

12/04/2018 11:46

Begoña Rodrigo explica cómo es la paella sin arroz del restaurante La Salita

Begoña Rodrígo chef del restaurante La Salita, "es un restaurante al que vas y te tienes que sentir como en casa", comenta. Además, cuenta que tienen un menú totalmente territorial con platos y productos típicos de Valencia, aunqu explica cómo elaboran la paella sin arroz.

EN MÁS DE UNO

22/03/2018 11:57

El rincón del mítico Lorenzo Díaz: El quenco de Pepa

En el rincón del mítico Lorenzo Díaz hablamos con Pepa, dueña del restautante 'El quenco de Pepa' en Madrid. Asegura que tienen todo tipo de guisos tradicionales y comenta "la cocina tradicional es tan buena que de ahí parte todo".

EN MÁS DE UNO

22/03/2018 11:57

El rincón del mítico Lorenzo Díaz: El quenco de Pepa

En el rincón del mítico Lorenzo Díaz hablamos con Pepa, dueña del restautante 'El quenco de Pepa' en Madrid. Asegura que tienen todo tipo de guisos tradicionales y comenta "la cocina tradicional es tan buena que de ahí parte todo".

01/03/2018 11:47

Carmelo Pérez, maître de Zalacaín: "Creo que hay que ir elegante a los sitios"

Tras anunciar que se jubila, en Más de uno hablamos con Carmelo Pérez, maître de Zalacaín, que asegura "he cumplido con la misión que me encomendé". Además, analiza sobre la polémica de llevar chaqueta y corbata a los restaurantes, "creo que hay que ir elegante a los sitios".

22/02/2018 11:43

22/02/2018 11:43

La chef Ainhoa Gutiérrez, sobre el cocido vegano: "En la cocina siempre hay que innovar"

Ainhoa Gutiérrez, chef del restautante La Clave de Madrid, explica cuáles son sus secretos a la hora de servir el cocido en cuatro vuelcos, donde incorporan la croqueta de primero. Además, asegura que el cocido se está abriendo a todo tipo de clientes, como por ejemplo, creando uno para veganos.