Eden Hazard

EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

09/04/2019 21:01

El agente de Bale dice que el galés no quiere volver a Inglaterra y Sarri ya da por perdido a Hazard

En La Brújula del deporte, Fernando Burgos, recoge las declaraciones del agente de Gareth Bale en Deportes Cuatro, Jonathan Barnett, Por eso, cree que "lo lógico y normal es que vendan a Bale". Y entre los que pueden venir está Eden Hazard, que el lunes firmo un gol al más puro estilo maradoniano y su entrenador en el Chelsea, Maurizio Sarri, prácticamente ya lo da por perdido.

EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

09/04/2019 21:01

El agente de Bale dice que el galés no quiere volver a Inglaterra y Sarri ya da por perdido a Hazard

En La Brújula del deporte, Fernando Burgos, recoge las declaraciones del agente de Gareth Bale en Deportes Cuatro, Jonathan Barnett, Por eso, cree que "lo lógico y normal es que vendan a Bale". Y entre los que pueden venir está Eden Hazard, que el lunes firmo un gol al más puro estilo maradoniano y su entrenador en el Chelsea, Maurizio Sarri, prácticamente ya lo da por perdido.

EL BELGA, OBJETIVO DEL REAL MADRID

08/04/2019 10:42

El Chelsea pide 116 millones de euros por Hazard, según 'Sky'

Eden Hazard ya tiene precio de salida. El Chelsea tasa al belga en 116 millones de euros, según 'Sky Sports', cifra que parece que no tienen intención de bajar para un Real Madrid que tiene en Hazard a uno de sus objetivos de cara a la próxima temporada.

EL BELGA, OBJETIVO DEL REAL MADRID

08/04/2019 10:42

El Chelsea pide 116 millones de euros por Hazard, según 'Sky'

Eden Hazard ya tiene precio de salida. El Chelsea tasa al belga en 116 millones de euros, según 'Sky Sports', cifra que parece que no tienen intención de bajar para un Real Madrid que tiene en Hazard a uno de sus objetivos de cara a la próxima temporada.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

27/03/2019 23:53

Courtois: "Me gustaría tener a Hazard en el Real Madrid, creo que a él le gustaría venir"

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois abre las puertas en El Transistor a la llegada de su compatriota Eden Hazard al equipo blanco. Destaca a Cristiano y Messi como “los mejores jugadores a los que me he enfrentado” y destaca a Buffon y “Casillas como sus porteros preferidos”, mientras que en el día a día “Modric es increíble”. También habla de su conversación con Zidane y de su relación con Keylor.