Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

RECONOCE QUE SE FUE EN MITAD DE UN PARTIDO PARA COMERSE UNA

Eden Hazard: "La historia de la hamburguesa me hizo leyenda en la selección de Bélgica"

Eden Hazard ha confirmado una de las más rocambolescas historias que un jugador ha protagonizado. El belga, en un partido con Bélgica en 2011, se marchó en mitad del partido para comerse una hamburguesa. "Esa salsa era mi favorita. La verdad es que fue una estupidez, pero eso me convirtió en leyenda con la selección", afirma.

redacción | Madrid | 23/03/2019

Eden Hazard, con Bélgica

Eden Hazard, con Bélgica / Getty Images

Ocho años han pasado ya desde que Eden Hazard protagonizara una de las locuras más estrambóticas de su carrera deportiva. El belga, que por aquel entonces jugaba en el Lille y apuntaba a leyenda tanto en clubes como con su selección, sin duda hizo una legendaria maniobra con Bélgica que por fin ha reconocido.

Sí, Hazard se fue en mitad de un partido ante Turquía... para comerse una hamburguesa. "Esa salsa era mi favorita. Aún le pido a mi madre que me traia un poco a Londres. La verdad es que fue una estupidez... pero eso me convirtió en leyenda en la selección", afirmó Hazard en RTBF.

Ahora ya es un jugador más maduro, justo cuando va a cumplir 100 partidos con Bélgica. "Jugaré hasta que mi cuerpo agunte. Si veo que alguien más joven entra en mi puesto yo me saldré, al igual que hizo otro cuando yo llegué. Tal vez haga un Buffon y juegue hasta los 40", afirma.