Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HAZARD ACABA CONTRATO EN JUNIO DE 2020

En Bélgica aseguran que el Chelsea ha rechazado 82 millones del Real Madrid por Hazard

Según informa HLN, medio belga, el Chelsea habría rechazado la oferta del Madrid por Hazard. The Sun informó que los blancos realizaron esta oferta hace unos días.

Redacción | Madrid
| 18/03/2019
Eden Hazard en un partido

Eden Hazard en un partido / EFE

El delantero del Chelsea Eden Hazard sigue siendo un reclamo para el Real Madrid. The Sun asegura que el club blanco realizó una oferta de 82 millones de euros por el jugador belga y en Bélgica el medio HLN confirma que el Chelsea la ha rechazado.

Hazard ha dejado caer varias veces su interés por jugar en el Real Madrid. El belga acaba contrato con el Chelsea en junio de 2020, por lo que el próximo verano es la última oportunidad del club inglés por sacar una buena cantidad de dinero por el delantero. En el caso de que no sea así, el Madrid podría incorporarlo gratis en 2020.

Uno de los problemas que se le pueden presentar al Madrid por el fichaje de Hazard es la multa que impide al Chelsea fichar hasta verano de 2020. Sería un obstáculo ya que los ingleses no dejarían escapar tan fácil a Hazard al no poder encontrar un recambio de altura hasta verano de 2020.