Más de Uno Segovia 07/03/2023
07/03/2023 14:50
La Uva celebra unas jornadas de comunicación digital y liderazgo con nombre de mujer
Entrevista a Teresa Gema Martín, profesora de la Uva y coordinadora de las jornadas.
Más de Uno Segovia 07/03/2023
07/03/2023 14:50
Entrevista a Teresa Gema Martín, profesora de la Uva y coordinadora de las jornadas.
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
01/03/2023 15:56
Más de 1.300.000 registros y 325.000 documentos digitales ya se pueden consultar desde el ordenador. El Ayuntamiento de Zaragoza ha presentado el nuevo portal digital que abre las puertas del Archivo, la Hemeroteca y la Biblioteca Municipal de forma virtual.
Más de Uno Segovia 01/03/2023
01/03/2023 12:50
Entrevista a Ignacio Sánchez, técnico de Cáritas.
Economía
23/02/2023 20:11
El acto ha contado también con la participación del exministro de Fomento e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Íñigo de la Serna.
GENERACIÓN ALFA
20/02/2023 15:37
Las ciudades digitalizadas necesitan soluciones avanzadas a problemas del día a día por el crecimiento demográfico y la mayor demanda de transporte público. Infraestructuras, servicios sanitarios y suministros básicos son algunos ejemplos
Industria química
16/02/2023 15:09
Ya está a pleno rendimiento la nueva planta de producción de clorito sódico de Ercrós Sabiñánigo. En dicha planta también se produce cloro, sosa cáustica y los derivados clorados hipoclorito sódico y ácido clorhídrico; tabletas para el tratamiento del agua de piscinas; clorato sódico; y agua oxigenada y amoníaco.
Economía
15/02/2023 13:45
Estos negocios exportan a través de esa compañía a países como Alemania o Italia, según se ha expuesto en el Foro de Internacionalización Digital de AREX.
Fondos europeos
14/02/2023 14:00
Fondos europeos
14/02/2023 14:00
El Ayuntamiento ha solicitado fondos europeos para su proyecto “Digitalización y mejora de la eficiencia del ciclo del agua en el municipio de Huesca”, un proyecto con el que pretende mejorar el ciclo del agua y digitalizar y monitorizar todo el sistema con una serie de actuaciones.
La primera edición finalizó con más de 30.000 usuarios y 466 establecimientos participantes en la provincia
07/02/2023 10:49
El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, acompañado del vicepresidente Gonzalo Redondo, y el presidente de la Cámara de Comercio, Mariano León, han presentado esta mañana la II edición de los Bonos “Digitalízate”, una iniciativa que pretende seguir favoreciendo el estímulo de la demanda de las economías locales, con especial incidencia en las zonas rurales, además de avanzar en la digitalización de la provincia.
EMPRESA CENTENARIA
31/01/2023 16:21
La empresa gestora del agua más antigua del mundo apuesta por la ir más allá de la digitalización en el ciclo integral del agua con la inmersión en el metaverso