aseguró en rueda de prensa
24/08/2018 20:12
Simeone: "Quiero lo mejor para Filipe Luis, pero también lo mejor para el equipo"
El entrenador del Club Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha declarado este viernes que quiere "lo mejor" para Filipe Luis, quien podría abandonar el conjunto rojiblanco en los próximos días, pero aseguró que también busca lo mejor "para el equipo".










