día del padre

Segovia en la Onda 19/03/2018

19/03/2018 06:00

Sorteo del Día del Padre

Conoce quién se lleva el bono hotel del Día del Padre

CON RUBÉN AMÓN

16/03/2018 10:01

Rubén Amón indulta a los padres: "Reinamos pero no gobernamos, para entendernos"

Más que el día del padre debería celebrarse el día mundial del padre, igual que ocurre con las categorías precarias de la sociedad. El día mundial del retrete, el día de la capa de ozono. Porque el padre, al menos en la cultura mediterránea, es un estorbo y una figura embarazosa desde que San José se convirtió en figurante del portal de Belén a falta de méritos reproductivos.

Las Cartas de Ivan Cortés

28/10/2017 12:25

Feliz Día del Padre

Iván Cortés dedica su carta a todos los padres del mundo animal ¡Feliz Día papás!

Las Cartas de Ivan Cortés

28/10/2017 12:25

Feliz Día del Padre

Iván Cortés dedica su carta a todos los padres del mundo animal ¡Feliz Día papás!

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

17/03/2017 18:53

Sevilla en la Onda / 17 de Marzo de 2017.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Nos adelantamos al Día del padre y lo celebramos hoy todos juntos. Y en la segunda hora del programa y como cada viernes, nuestra agenda Coocoon,

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

17/03/2017 18:53

Sevilla en la Onda / 17 de Marzo de 2017.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Nos adelantamos al Día del padre y lo celebramos hoy todos juntos. Y en la segunda hora del programa y como cada viernes, nuestra agenda Coocoon,

CELEBRACIÓN DEDICADA A LOS PADRES DE FAMILIA

19/03/2016 11:19

Google celebra con su 'doodle' el Día del Padre

Este sábado se celebra el Día del Padre, una festividad que, aunque de origen católico, se dedica a todos los padres de familia. Google ha querido sumarse a tan familiar tradición y les ha dedicado su 'doodle'.

Preguntamos a los oyentes

18/03/2016 11:19

Preguntamos a los oyentes

18/03/2016 11:19

Oyentes: "Mi padre siempre ha sido mi héroe"

En la hora de los oyentes de Más de Uno hablamos de “todo sobre mi padre”. Historias que recuerdan las anécdotas y los momentos más especiales entre padres hijos, y también las aficiones y enseñanzas que nos han transmitido.