Temas

Desayunos

DELICIOUS BAKERY

La cafetería de moda en Torrevieja abre su segundo local en la plaza de Oriente

La propietaria de las Cafeterías Delicious Bakery, Esperanza Pastor, nos cuenta hoy en 'Más de Uno' Vega Baja los secretos de un establecimiento que se ha consolidado en Torrevieja, a pesar de las dificultades de la pandemia, por su buen hacer, su exquisito trato al cliente y la variedad y calidad de sus productos. Tanto es así que, al local original situado en Caballero de Rodas 22, se ha sumado recientemente el de la plaza de Oriente (plaza de la Ermita) con idéntico éxito. Destacan en la oferta de Delicious Bakery los cafés selectos para un desayuno perfecto, los productos artesanales de panadería y pastelería, así como los helados, granizados y cócteles. También disponen de una amplia gama de panes especiales, integrales y de semillas y de productos veganos, sin gluten y sin azúcar. Además, entrando en deliciousbakerystore.com puedes hacer una visita virtual y comprar todos los productos que desees, con la opción de recogerlos en tienda o de que te los lleven a casa.

Los desayunos de Más de Uno Vigo, 15/06/2021

Desayuno informativo con Marta Fernández Tapias.

Nueva cita con los desayunos informativos de Onda Cero Vigo, desde la terraza del centro comercial A Laxe. Hoy, entrevistamos a la delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Marta Fernández Tapias.

JOSEMI Y SUS COSAS

¿Cuál es el desayuno de Josemi?

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno cuál es su desayuno. “En mi casa los desayunos son un poco ordinarios”, dice.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 07/02/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de desayunos. Dulces, salados, tostada, churros... Ganan terreno las opciones más modernas como la de pan de espelta con aguacate o yogur con semillas. ¿Cuál es su favorito? ¿Es usted de cambiar o de gustos fijos?

"Desayunos saludables".

La Farmacia en Casa

Augusto Ortega, del Centro de Información del medicamento del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real nos da algunas recomedaciones para que en la vuelta al cole, nuestros hijos, desayunen de manera saludable, y es que son muchos los beneficios asociados al hábito de realizar un desayuno completo y equilibrado.

Onda Cero Pontevedra

Pontevedra en la Onda (24-10-2017)

Analizamos a actualidade da xornada e abrimos tempo de almorzo informativo desde a cafetería MOI BO co xornalista pontevedrés Xabier Fortes, que acaba de ser recoñecido co Premio Ondas 2017. Ademais, como cada martes, ampliamos as nosas bibliotecas particulares con novas recomendacións CRONOPIOS

Presenta en te doy mi palabra su nuevo libro 'Después del amor'

Sonsóles Ónega sobre su libro: "Creo que los destinos se imponen en la vida de las personas hagamos lo que hagamos"

Sonsóles Ónega nos presenta su nuevo libro 'Después del amor', donde relata la apasionante historia de amor que surge entre Carmen Trilla y Federico Escofet en la Barcelona de los tiempos de la II República. La autora señala que el romance, poco convencional para la época, tiene algo que le "imantó" a él; "sigo viendo a Carmen en ese andén y a Federico en ese vagón vacío, sigo pensando que el destino se impone en la vida de las personas hagamos lo que hagamos", añade.

DESAYUNA EN TE DOY MI PALABRA

Antonio Resines: "Las comedias no se premian, vende más lo dramático"

En Te doy mi palabra desayunamos con Antonio Resines, actor y director de cine y televisión, que fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Nos habla del libro autobiográfico que acaba de publicar, "Pa' habernos matao: memorias de un calvo".