Pedro Sánchez Pérez desapareció el pasado 23 de enero en la calle La Purísima de Villaricos, no lleva móvil ni enseres personales, mide 1'65 y viste un pantalón de chándal azul y una camisa de cuadros marrón y beige
Miembros de la Policía están investigando la desaparición y tratando de localizar al menor, que desapareció el pasado 8 de febrero en la capital cántabra.
El hombre desaparecido ha sido encontrado, en estado débil, cerca del parque de bomberos de Santander, en una zona donde la ambulancia no puede entrar.
En `Visión Nocturna´ la profesora asociada de filosofía de la Universidad de Texas Valle del río Grande, Mariana Alessandri te invita a realizar un viaje filosófico a través de las emociones oscuras. Por que una persona tiene derecho a sentirse mal y eso no quiere decir que esté roto por dentro.
"Uno no pude lograr que otro se sienta más feliz, no es tu responsabilidad. Yo creo que la gente no quiere sentirse solo. Lo que puedo hacer para ayudar es no desaparecer".
El incidente ocurrió sobre las 5,10 horas de este jueves, cuando el ferri Volcán de Timanfaya alertó sobre la presencia de una embarcación a unas 30 millas al sur de Almería.