Deportivo Alavés

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

22/05/2019 00:31

Asier Garitano: "La destitución de la Real Sociedad me dejó marca porque no me la esperaba"

Asier Garitano se muestra contento y satisfecho por el nuevo reto que tiene por delante, entrenar al Deportivo Alavés. Agradece seguir en un proyecto de Primera División tras su marcha de la Real Sociedad. Afirma que "me dejó marca porque no me la esperaba". Lo que espera de este nuevo proyecto es "salvar la categoría" y "al menos igualar lo conseguido".

RADIOESTADIO | ALAVÉS-BARCELONA

23/04/2019 18:46

Aleña y Luis Suárez enseñan al Barcelona el camino del alirón

Carles Aleñá y Luis Suárez empujaron al Barcelona hacia el alirón con un triunfo ante el Deportivo Alavés por 0-2 que abre la vía hacia el título de LaLiga Santander. Una derrota del Atlético de madrid mañana, miércoles, ante elValencia, daría el título al Barcelona. Si el Atlético empata o gana, los azulgranas serían campeones si ganan al Levante el próximo sábado, sin depender de nad

RADIOESTADIO | ALAVÉS-BARCELONA

23/04/2019 18:46

Aleña y Luis Suárez enseñan al Barcelona el camino del alirón

Carles Aleñá y Luis Suárez empujaron al Barcelona hacia el alirón con un triunfo ante el Deportivo Alavés por 0-2 que abre la vía hacia el título de LaLiga Santander. Una derrota del Atlético de madrid mañana, miércoles, ante elValencia, daría el título al Barcelona. Si el Atlético empata o gana, los azulgranas serían campeones si ganan al Levante el próximo sábado, sin depender de nad

NOTICIA DE HÉCTOR FERNÁNDEZ

12/04/2019 19:44

El Alavés cierra el fichaje del lateral zurdo deportivista Saúl García

El Deportivo Alavés ha cerrado el fichaje del lateral zurdo del RCD de la Coruña, Saúl García. El jugador ha firmado el contrato para las tres próximas temporadas y el equipo vitoriano tiene ya ofertas económicas por el jugador. De ahí, que el futuro dirá si es una operación económica o deportiva.

NOTICIA DE HÉCTOR FERNÁNDEZ

12/04/2019 19:44

El Alavés cierra el fichaje del lateral zurdo deportivista Saúl García

El Deportivo Alavés ha cerrado el fichaje del lateral zurdo del RCD de la Coruña, Saúl García. El jugador ha firmado el contrato para las tres próximas temporadas y el equipo vitoriano tiene ya ofertas económicas por el jugador. De ahí, que el futuro dirá si es una operación económica o deportiva.