Temas

Dani Parejo

Villarreal CF

Parejo regresa fuerte

La mejor noticia para el Villarreal tras su partido ante el Atalanta en Liga de Campeones fue el regreso de Dani Parejo. El centrocampista madrileño volvió a las canchas mes y medio después para liderar el juego de su equipo. La UEFA le premió como el mejor del partido.

Semifinal Europa League

Parejo :"Es el momento de dar el paso"

El Villarreal apura las horas antes de su semifinal europea esta noche ante el Arsenal (Emirates Stadium, 21h). Uno de los jugadores más expertos del conjunto amarillo es Dani Parejo, que ya sabe lo que es levantar títulos. Eso sí, el futbolista nunca ha podido disfrutar de una final europea tras varias intentonas. Curiosamente , quien se ha cruzado en su camino en dos ocasiones, ha sido su hoy técnico, Unai Emery

Puedes ver aquí el video con las declaraciones del jugador amarillo.

Villarreal CF

Parejo estará cuatro semanas de baja

Las pruebas médicas confirmaron los peores augurios y la lesión muscular sufrida por Dani Parejo ante el Valencia. El centrocampista del Villarreal tendrá que estar cuatro semanas apartado de los terrenos de juego en lo que será un nuevo contratiempo para Unai Emery.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

Dani Parejo: "Nuestra fortaleza es el grupo, estoy orgulloso de mis compañeros"

El centrocampista del Valencia CF, Dani Parejo, valora ante los medios el complicado encuentro de su equipo en el estadio del Ajax. Asegura que "visitamos el campo del equipo que el año pasado se quedó a 30 segundos de jugar la final de la Liga de Campeones" y al final "se ha demostrado que lo que nos caracteriza es la fortaleza del grupo".